HUAWEI Watch GT 2: Premio al mejor reloj inteligente

En relación a los premios entregados a la firma internacional, el HUAWEI WATCH GT 2 fue galardonado como el premio al mejor reloj inteligente por EISA o la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, gracias al diseño inteligente del reloj y la gran cantidad de funciones fitness con que cuenta “ha nacido un clásico moderno”.

La Asociación elogió el dispositivo, ya que “combina el talento de los relojes inteligentes modernos” por su diseño, pantalla AMOLED y control físico. Con una duración de batería de hasta dos semanas y una gran cantidad de funciones de fitness, el HUAWEI WATCH GT 2 puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados, obteniendo el premio al mejor reloj inteligente.

Review HUAWEI Watch GT 2 46mm

Smartwatch avanzando de HUAWEI obtiene premio al mejor reloj inteligente

Con la tecnología TruSleep de Huawei, el WATCH GT 2 puede hacer un seguimiento de la calidad del sueño, controlar la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés, y admite la medición del nivel de SpO2. Además, el HUAWEI WATCH GT 2 cubre el uso de la vida diaria, como llamadas Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música integrado, lo que permite a los usuarios emparejar y conectar fácilmente sus HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras viajan con su HUAWEI WATCH GT 2.

Indicar que los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países, y cada integrante contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA, a saber, fotografia, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica en el automóvil.

Review HUAWEI Watch GT 2 46mm

Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran de desempeño sobresaliente en cada uno de estos grupos de expertos.

A %d blogueros les gusta esto: