Preventa del Galaxy Note20 se inicia en Chile este 27 de agosto

De acuerdo a la marca internacional, este próximo jueves 27 de agosto a partir de las 23.30 horas, comienza la preventa del Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra en Chile, la que se extenderá hasta el 9 de septiembre y que incorporará sorpresas y regalos para los primeros usuarios que lo adquieran.

Es así que como parte de este importante evento para la marca, Samsung celebrará el inicio de la llegada a Chile de su nuevo Powerphone con un Evento Digital junto a Stefan Kramer que se transmitirá en el canal de YouTube de @SamsungChile y en TV abierta por Canal 13, marcando la llegada y el inicio de la preventa del Galaxy Note20 a nuestro país.

Preventa del Galaxy Note20 vendrá con sorpresas

Samsung informó que si adquieres cualquiera de los smartphones en esta etapa de preventa, los equipos incluirán regalos que podrás canjear en shop.samsung.cl/regalogalaxy cuando recibas tu nuevo Powerphone.

“Estamos muy contentos porque a menos de un mes del Unpacked donde se revelaron los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy, rápidamente habrá en Chile una venta anticipada de los nuevos Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Además de ser el dueño o la dueña de estos equipos con potentes innovaciones para trabajar y jugar, como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra” explica Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Pantalla Inteligente Galaxy Note20 Ultra

Y es que este dispositivo integra funciones que están presentes en cualquier computador, esto porque están diseñados para quienes exigen lo último en potencia y productividad, transformando la forma de trabajar y permitiendo hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo muy necesario en tiempos actuales.

Además de sus increíbles funciones, cuentan con un S Pen avanzado y perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real debido a su baja latencia que hará más fácil capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue, y hacer realidad esos proyectos que tienes en mente.

Galaxy Note20 Ultra S Pen

Importante mencionar que la preventa del Galaxy Note20 estará disponible en en Samsung.com, retailers y operadores telefónicos y los precios de referencia en preventa son

Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 con unos Galaxy Buds+ de regalo.

Galaxy Note20 Ultra de 256GB expandible hasta 1TB disponible en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990 junto a los nuevos Galaxy Buds Live.

A %d blogueros les gusta esto: