Utilizando tu smartphone en esta nueva normalidad

La tecnología se ha transformado en un aliado fundamental para llevar esta nueva normalidad, esto porque a medida que van avanzando los días los usuarios tienen más conexiones, trabajo en casa de forma más frecuente y reuniones a distancia que estos dispositivos han permitido realizar.

En línea con lo anterior, la nueva línea del Galaxy Note20 cuenta con tecnología que puede hacer de tu nueva normalidad mucho más productiva, realizando un trabajo remoto avanzado y una serie de rutinas conectadas por casa.

Pantalla Inteligente Galaxy Note20 Ultra

Galaxy Note20: La oficina móvil está en esta nueva normalidad

Con la idea de ir administrando nuestra rutina de una forma más conectada, el nuevo Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra integran un ecosistema versátil y diverso para ir realizando labores sin dificultad, optimizando la productividad y el trabajo remito en una pantalla de alta calidad.

Los emprendimientos y negocios requieren reinventarse, para aquello la firma internacional integra Samsung Notes, propuesta de la marca que llega para tomar notas de forma sencilla, simple y de una forma natural. En esta línea, el S Pen se integra de manera perfecta a este móvil de productividad, ya que en esta versión se concibe una experiencia de aprendizaje de escritura, ampliando la utilización del lápiz inteligente de Samsung.

Samsung Notes ofrece funciones para ir ganando tiempo en el desarrollo de tus presentaciones, esto porque permite exportar cualquier nota creada a mano a Power Point, archivos PDF o cualquier documento de Word.

Samsung Notes

Por otro lado, se ha actualizado la conexión para Windows y la aplicación “Tu Teléfono” integrada de Microsoft, brindando acceso completo a todas tus aplicaciones y archivos en el computador a través de la duplicación de pantalla, lo que significa que puedes administrar cualquier notificación y documento, ya sea en tu teléfono o PC.

Además, al utilizar las funciones avanzadas de Samsung DeX, los usuarios ahora pueden conectar de forma inalámbrica su dispositivo de la serie Galaxy Note20 al Smart TV y así disfrutar de una experiencia de pantalla más grande para todas las necesidades de multimedia y de entretenimiento.

La nueva normalidad también trae consigo practicar deporte y estar al día con tus notificaciones principales y en esta línea el Galaxy Watch3 permite mantenerte al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente.

A fin de ir avanzando en tu rutina diaria, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento dedicadas para que puedas disfrutar del entrenamiento personal y gracias a la integración directa del dispositivo con el Galaxy Note20 y tu cuenta Samsung, puedes controlar fácilmente tu música de entrenamiento favorita y directamente desde tu muñeca.

Galaxy Watch 3

Es así que con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, puedes mantenerte conectado en tus términos, incluso durante el cambio y esta incertidumbre de nuestra próxima normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: