EMUI 11: ¿Qué novedades trae y dónde apunta HUAWEI?

Como parte del primer día de conferencias, en la HUAWEI Developer Conference, la firma internacional de tecnología presentó EMUI 11, nueva versión de la capa de personalización del sistema operativo orientado a dispositivos móviles y tablets.

En esta nueva edición, HUAWEI ha optimizado su software y en esta oportunidad apunta a mejorar la privacidad del usuario además de concentrar la atención en ir potenciando la personalización de los dispositivos para favorecer a una interacción conectada.

HUAWEI P40 Pro Patricio Roldán

EMUI 11: Renovando la experiencia de usuario y optimizando lo conocido

Para esta nueva versión HUAWEI añade importantes cambios a EMUI 11, introduciendo una mayor personalización y un nuevo gestor de permisos que irá mejorando la privacidad de los usuarios, cuidando los datos sensibles y cualquier información que se comparta.

En línea con lo anterior, EMUI 11 permite ajustar la pantalla de bloqueo o el modo “Alway On”, por otro lado, los tonos de llamada y vibración ahora funcionan en conjunto para ir optimizando la experiencia en esta línea de acciones.

Además de esto, HUAWEI renueva sus animaciones y las hace más fluidas y suaves, además de ir progresando en la experiencia de multipantalla que pemite trabajar con varias aplicaciones a la vez con un solo dispisitivo.

EMUI 11 recibe nuevos controles de privacidad, propuesta de la marca que otorga una administración más precisa de los permisos e informará en tiempo real si alguna app utiliza un permiso que no sea visado por el usuario.

cámaras selfies HUAWEI

En línea con el trabajo realizado por HUAWEI, EMUI 11 actualiza las aplicaciones instaladas en su capa, mejorando su performance y los requerimientos necesarios para la carga, además expande sus aplicaciones a otros territorios, propuesta que permite ver MeeTime a otros países.

¿Qué dispositivos podrán probar primero EMUI 11?

Como se sabe, esta capa de personalización se encuentra en fase beta y algunos dispositivos podrán probar esta plataforma. Algo importante es que EMUI 11 sigue siendo trabajando con Android 10 y se espera que los terminales más modernos de la marca puedan actualizar su sistema operativo.

Los terminales que entrarán a la primera beta son:

  • HUAWEI P40.
  • HUAWEI P40 Pro.
  • HUAWEI P40 Pro+.
  • HUAWEI Mate 30 Pro.
  • HUAWEI MatePad Pro.
  • HUAWEI Nova 7.
  • Honor 30 y Honor V30.
A %d blogueros les gusta esto: