iPad Air 2020: Nuevo diseño y una apuesta innovadora

Uno de los productos más esperados era el nuevo iPad Air 2020, esto porque trae consigo un nuevo diseño y llega con importantes novedades asociadas a innovación propia del fabricante internacional.

Tal como se conocía hace meses, la firma norteamericana ha decidido apostar por un nuevo diseño, algo similar a lo que se conocía en los iPad Pro, encabezando la lista de productos y preparando en escena al nuevo iPad Air de cuarta generación.

iPad Air de cuarta generación

¿Qué características posee el nuevo iPad Air 2020 y por qué puede marcar tendencia?

Si comenzamos a revisar el catálogo de tabletas que dispone Apple se aprecia un abanico interesante de productos, destacando en esta línea el recientemente anunciado iPad de Octava Generación, un iPad Air para usuarios intermedios y el iPad Pro pensado para usuarios exigentes y profesionales.

En esta línea, el nuevo iPad Air 2020 integra entre sus características iniciales Touch ID en su botón de desbloqueo, mantiene el sensor biométrico de seguridad, no cuenta con Face ID y tiene un abanico extenso de colores para personalizar la experiencia del cliente.

Llega con una pantalla de 10,9 pulgadas del tipo LCD, posee revestimiento antireflejante y es compatible con Apple Pencil 2 para tomar notas y hacer dibujos de manera sencilla y fácil.

iPad Air de cuarta generación

Integra una cámara frontal de 7MP y en la parte de atrás vemos una cámara principal de 12MP que soporta videos en 4K hasta 60 fotogramas por segundo. No posee flash y tiene en sus venas el nuevo procesador A14 Bionic con arquitectura ARM.

En línea con el rendimiento, este nuevo iPad Air es hasta un 40% que el modelo anterior y permite gestionar tareas diarias sin dificultades, integra USB Tipo C y es compartible con carga de hasta 20W.

Precios del iPad Air 2020

Mencionar que su precio inicia en los 649 euros en su versión Wi-Fi de 64GB, mientras que la versión Wi-Fi + LTE llega a los 789 euros al cambio.

A %d blogueros les gusta esto: