Gaming Home : Muebles para gamers con soporte de IKEA y ASUS

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la asociación internacional con el fabricante de muebles para el hogar, IKEA, partner  que será el responsable del desarrollo de una nueva y exclusiva gama de soluciones de muebles para juegos o gaming home, propuesta de la marca que mejorarán las experiencias de los usuarios en el hogar e inspirará a los jugadores a descubrir formas nuevas y emocionantes de adoptar su estilo de vida de juego.

Reconociendo que el interés en los juegos ahora se extiende a todos los miembros de la familia y edades, ROG e IKEA han decidido combinar su experiencia en diseño complementario y de clase mundial para crear productos que hagan que los juegos en casa sean más cómodos y divertidos a través de una experiencia gaming home.

“Los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca ROG y confían en ella para ofrecer las innovaciones de juego más emocionantes del mercado”, afirma Kris Huang, director general de la unidad de negocio de accesorios y equipamiento para juegos de ASUS. “Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar”.

“Con el rápido crecimiento del mercado de los juegos en todo el mundo y un número cada vez mayor de personas que juegan, IKEA siente curiosidad por saber cómo los muebles para el hogar podrían mejorar la experiencia de juego y la vida a su alrededor”, dijo Ewa Rychert, líder comercial global de Workspace, IKEA. “Al asociarse con ROG, IKEA quiere combinar el conocimiento de muebles para el hogar con la experiencia de ROG en la creación de experiencias de juego excepcionales. Juntos, nos propusimos ayudar a muchos jugadores y sus familias a dar la bienvenida a los juegos a casa mediante el desarrollo de una nueva gama de muebles y accesorios de juego asequibles y ergonómicos, diseñados para aumentar el rendimiento al mismo tiempo que se integran maravillosamente en los hogares “.

Gaming Home ASUS

Experiencia Gaming Home desde ASUS al mundo

Como es conocido ROG de ASUS es una marca de juegos que ha estado a la vanguardia tecnológica y se ha ganado una sólida reputación en la comunidad de jugadores.

Impulsado por la gran cantidad de jugadores en sus propias filas, ROG se dedica a crear soluciones de hardware y software que entusiasman y deleitan a los jugadores, desde computadoras de escritorio y portátiles hasta consolas y dispositivos móviles. Para esto, se incorporarán las opiniones de la comunidad de ROG y utilizando estos conocimientos para hacer evolucionar cada nueva generación de hardware y software de ROG a través de esta experiencia orientada al gaming home.

ROG comprende la importancia de crear un ecosistema holístico de gaming home que permita a los jugadores construir el espacio de juego de sus sueños. Con esto en mente, ROG está de manera continua imaginando nuevas formas de mejorar la conciencia espacial y crear experiencias de juego más inmersivas. Entonces, cuando se decidió querer ayudar a los jugadores a tejer su pasión en la estructura misma de sus hogares, estaba claro que necesitaban un socio. En esa línea, IKEA fue una elección clara y obvia.

Trabajo y capacitaciones orientadas a perfeccionar el gaming home

Para esto, realizaron una serie de talleres con diseñadores de productos de ROG e IKEA, jugadores y campeones de deportes electrónicos para identificar cómo crear las mejores experiencias de juego en casa con la máxima comodidad. Estos talleres incluyeron muchas discusiones cara a cara y reuniones virtuales, e involucró a diseñadores líderes ubicados en el Centro de Desarrollo de Productos de IKEA (Shanghai) y el Centro de Diseño de ASUS (Taipei y Shanghai), y supuso cientos de horas de ideación, diseño, desarrollo, pruebas, experimentos y modificaciones.

Indicar que como resultado de este trabajo incansable, ROG junto con IKEA estarán listos para lanzar su nueva gama de muebles para la experiencia gaming home a partir de febrero de 2021 en China.

A %d blogueros les gusta esto: