Moto G9 Play: Autonomía, estilo a y un precio muy asequible

Motorola ha presentando novedades para el mercado de los dispositivos móviles, esto porque presentó dos nuevos terminales para complementar el portafolio de la gama media. En esta línea conocimos detalles del Moto G9 Plus y del Moto G9 Play.

Entrando en materia, el nuevo Moto G9 Play llega para renovar la gama media integrando una pantalla un poco más grande y promete una autonomía de hasta dos días gracias a una batería 5000mAh integrada en la interna del dispositivo.

Conoce las principales características del Moto G9 Play de Motorola.

Motorola Moto G9 Play

Moto G9 Play: ¿Y si democratizamos la tecnología a todos los usuarios?

Motorola ha estudiado el mercado y con ello ha centrado sus esfuerzos para apoderarse de la gama media, en esta línea el nuevo Moto G9 Play hereda el diseño de móviles anteriores, equipa una trasera de plástico que repele el agua, todo en una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución HD+.

El nuevo G9 Play mantiene su formato y equipa un lector de huellas en el logo, conexión para auriculares además de una cámara frontal insertada en un notch central en forma de gota.

La nueva gama de entrada de Motorola integra el procesador Snapdragon 662 que integra soporte para 4G LTE, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 512GB mediante tarjetas microSD.

Motorola Moto G9 Play

Por otra parte, el Moto G9 Play añade a su configuración una batería de 5000mAh, algo a considerar para extender nuestra autonomía de batería ya que prometen hasta dos días con ella para llevar nuestra vida conectada.

Para efectos de fotografía, la triple cámara del Moto G9 Play consta de las siguientes especificaciones: sensor principal de 48MP, sensor macro de 2MP además del sensor de Profundidad de 2MP, a esto el fabricante añade una cámara frontal 8MP con apertura f/2.2.

Moto G9 Play

Precios y disponibilidad

Consignar que el Moto G9 Play llega a un precio de $179.990 en su tienda online como en retailers y operadores principales de Chile.

A %d blogueros les gusta esto: