Conoce precios de los nuevos Apple Watch en Chile

Movistar anunció la disponibilidad de los nuevos Apple Watch en Chile, productos que llegan para hacer la vida más conectada y más simple en usuarios que utilizan el iPhone como dispositivo principal.

De acuerdo a información de la operadora los nuevos Apple Watch en Chile están disponibles desde el día 26 de octubre e incluye al Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular), que brinda innovadoras capacidades de bienestar y fitness, y el Apple Watch SE (GPS + Cellular), dispositivo que añade combinación de diseño, función y valor.

“Estamos muy emocionados de ofrecer los nuevos Apple Watch en Chile a los clientes de Movistar. El servicio Celular para Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) está disponible en todo Chile solo desde Movistar, permitiendo a los usuarios activar su servicio One Number en Apple Watch y disfrutar de todas sus funciones de conectividad mientras están lejos de su iPhone. Apple Watch apoya un estilo de vida saludable y mantiene a las personas conectadas en todo momento, permitiéndoles hacer llamadas, enviar mensajes, consultar el correo electrónico e incluso escuchar música”, afirma Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Apple Watch SE

Disponibilidad y características de los nuevos Apple Watch en Chile

El Apple Watch Series 6 presenta un revolucionario sensor y aplicación de oxígeno en sangre (Blood Oxygen) que ofrecen a los usuarios aún más información sobre su bienestar general, y también ofrece mejoras de hardware notables, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación para proporcionar elevación en tiempo real durante todo el día.

Apple Watch Series 6 presenta una hermosa paleta de nuevos acabados y bandas de caja, incluidas las nuevas opciones de caja de aluminio azul y (PRODUCT) RED, y watchOS 7 ofrece seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y mucho más, lo que alienta a los clientes a estar más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas maneras.

Apple Watch Series 6

Por su parte, el Apple Watch SE incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que les encanta a los clientes, todo por un precio asequible. Apple Watch SE viene en tres hermosos acabados de una caja hecha de aluminio 100% reciclado, presenta la pantalla Retina más grande y avanzada e incluye el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido del Apple Watch Series 6.

Ahora bien con watchOS 7, una brújula incorporada para mejorar el seguimiento de actividades al aire libre, la detección de caídas y más, Apple Watch SE ayuda a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud en estos nuevos Apple Watch en Chile.

Servicio One Number para los clientes

Importante indicar que de manera exclusiva por este lanzamiento, Movistar Chile ofrecerá una promoción para los usuarios que contraten el servicio One Number antes del 12 de diciembre, la que incluye:

  • 3 meses del servicio One Number sin costo: para los planes pospago Movistar menores a $29.990.
  • Un año (12 meses) del servicio One Number sin costo: para los planes pospago Movistar desde $29.990.

watchfaces Apple Watch

Conoce precios y detalle de productos en la web de Movistar Chile.

A %d blogueros les gusta esto: