CyberMonday tiene descuentos en productos de energía solar

Desde este lunes 2 y hasta el miércoles 4 de noviembre, se está desarrollando una nueva versión del CyberMonday, evento de ofertas online que reúne a variadas marcas, multitiendas e incluso, supermercados. De hecho, en esta versión de final de año, se espera que tenga una elevada participación de los usuarios y también una gran cantidad de ofertas por parte de las empresas, incluyendo productos de sustentabilidad o energía solar.

La iniciativa, que cuenta con más de 600 marcas inscritas, tiene en esta oportunidad descuentos en nuevas áreas, destacando grandes ofertas en dispositivos que funcionan a través de la energía solar, los cuales son artículos que potencian el uso del sol como un método efectivo de carga energética.

Paneles Solares

Descuentos para incentivar la energía solar

De hecho, uno de los productos más destacados, es un generador eléctrico solar, el cual significa una gran ventaja porque es exactamente lo mismo que un generador convencional, es decir, un sistema portátil de alimentación eléctrica, pero con la diferencia que el origen de esa energía solar utilizando paneles solares.

“Actualmente estamos con grandes descuentos especiales en las tiendas del retail como Ripley y Sodimac junto a este nuevo Cyber Monday. El tema solar es una propuesta interesante, porque gracias a esta tecnología que creamos, desde el mismo momento en que comienzas a usarlo, la energía que consigues es energía que ya no pagas. Al alimentarse de la energía del sol, te evitas tener que gastar dinero en combustible (gasolina, diesel) durante los 25 años de vida útil de las placas solares, algo que evidentemente es atractivo por el ahorro en el corto y largo plazo” asegura Jordan Butler, CEO de Cleanlight, empresa creadora de los generadores eléctricos solares Solbox.

Por otro lado, este tipo de dispositivos creados en el país, es ideal para el abastecimiento de energía doméstica, siendo así un producto que se adapta a las necesidades de cada cliente en particular, desde solventar temporalmente situaciones de emergencia por cortes de energía, hasta el uso constante del mismo como fuente principal de energía, transformando la energía solar en punto limpio para la localidad que reside.

generadores eléctricos

El diseño del generador permite tener distintas medidas de potencia y capacidades de almacenamiento, siendo un producto versátil que brinda la posibilidad al cliente de escoger, entre las opciones disponibles, la que más se ajuste a su necesidad. De hecho, no requiere de asistencia profesional para el uso del mismo.

Equipo sencillo y fácil de utilizar

El equipo está creado tanto como para uso en casa, hasta su uso en pequeñas y grandes empresas.No emite sonidos. El generador solar funciona con un sistema que le permite ser totalmente silencioso, evitando los típicos ruidos asociados al uso de motores en la generación de energía a través de estos paneles solares.

“Hace poco más de 2 años, los dispositivos que funcionaban con energía solar tenían precios impagables para la mayoría de las personas, es por esto, que hoy en día, contamos con productos a precios accesibles y variadas opciones de pago. Es importante para nosotros poder participar junto a nuestros partner en eventos como Cyber Monday, para poder seguir acercando a la gente al tema energético renovable”, concluye Butler.

paneles solares

A %d blogueros les gusta esto: