Participa en la Tech Week y consigue trabajo

Nos encontramos en tiempos complejos, las personas prefieren un trabajo estable a emprender por otros rumbos no conocidos, pero si lo que buscas es conseguir trabajo en estos tiempos, te recomiendo ir buscando plataformas que inspiren tu desarrollo profesional.

Y es que cada personas tiene un objetivo distinto en la vida, sin embargo todos buscamos ir buscando las mejores alternativas que vayan armando esta ruta profesional soñada a través de la tecnología.

En esta línea aparece mibucle, plataforma que tiene el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional y a las empresas a ir desarrollando su marca empleadora, a fin de encontrar a los mejores profesionales y perfiles del desarrollo profesional.

trabajo remoto Zoho

Tech Week para maximizar el potencial de desarrollo

Mibucle se aproxima a empresas, empleadores y empleados, buscando orientar y acercar nuevas opciones en línea con los recursos humanos, coaching como con la selección y evaluación del personal para ir desarrollando su máximo potencial.

Como parte del trabajo que realizan estas empresas de empoderamiento profesional, desde el 9 al 15 de noviembre de está realizando la Tech Week, evento que permite conocer a las mejores emoresas de tecnología de la región, aplicar búsquedas y seguir en vivo charlas orientadas a mejorar tu desarrollo personal.

En Tech Week los usuarios podrán encontrar empresas como Sura Chile, Entel Chile,  Walmart Chile, Roche, Cognizant, SimpliRoute y Talentuum.

tips de seguridad teletrabajo HUAWEI

Además de ser una ayuda para conseguir trabajo, mibucle te ofrece distintos servicios que irán inspirando tu desarrollo, ampliando tu conocimiento y perfeccionando el trabajo que se realiza en etapas previas a obtener ese tan anhelado puesto.

En este sentido, será de ayuda para la búsqueda de trabajo, crear comunicación efectiva, entregarte consejos de desarrollo profesional, además de otras líneas de acción como los perfiles en redes sociales, consejos ante crisis vocacionales, crecer y potenciar tu emprendimiento.

Tips para hacer un buen CV y no morir en el intento

De acuerdo a los especialistas en el área uno de los puntos más importantes al momento de conseguir el empleo deseado es iniciar con un buen CV ya que ésta es la primera imagen e impresión que tiene el reclutador de una persona y este documento debe ser profesional para darle aquella importancia que se requiere.

Dentro de los principales secretos se menciona:

  • Datos personales visibles (mail, teléfono de contacto y tu nombre).
  • Una hoja (capacidad de síntesis, aspectos más importantes).
  • Mencionar el Título profesional (experiencia profesional en tu trabajo).
  • Utiliza frases cortas y un lenguaje sencillo.
  • Documento estructurado y organizado en varias categorías.
  • Muestra tu fotografía de perfil apropiada.

Ya ves que si deseas conseguir trabajo debes iniciar esta búsqueda desde tus antecedentes, ya que a través de este tipo de coumentos estarás mostrando tu intención desde el primer momento.

A %d blogueros les gusta esto: