Navidad con estilo S20FE

Es el Smartphone que se ha robado las miradas este fin de año por reunir, en un solo equipo, todas las características premium que los fanáticos aman. El Galaxy S20 Fan Edition se ha transformado en un fenómeno de ventas de cara a la próxima Navidad con estilo, y aprovechando el buen momento, Samsung ha cerrado una alianza con la firma de moda Prüne para una especial promoción.

Al comprar un Galaxy S20 Fan Edition color Cloud White en Samsung.com, te llevas, de regalo, una cartera Prüne del mismo color, una combinación perfecta de estilos con dos productos premium en una tonalidad que está cautivando en esta temporada. Existen dos modelos de carteras que serán entregadas de regalo: la icónica cartera P&P de Prüne o el modelo Maldiva.

Navidad con estilo S20FE

Vive una navidad con estilo con el Galaxy S20 Fan Edition

Esta promoción es para celebrar que este exclusivo color sólo se puede encontrar en Chile en estos canales de venta para S20 FE.

“Siempre he pensado que el blanco es clásico, elegante y adaptable para distintas ocasiones sin pasar de moda, y el Cloud White del S20 FE no es la excepción”, dice la productora de moda Macarena Hamilton, quien probó el match perfecto entre el Galaxy S20 FE Cloud White y el modelo de cartera Prüne para una luminosa y fresca sesión de fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

La alianza entre Samsung y Prüne llega oportunamente como una tentadora alternativa de regalo para esta Navidad con estilo, combinando tecnología y moda en un dúo irresistible para cualquier fashionista.

Deja un comentario