FreeBuds 3i: Auriculares con cancelación de ruido económicos

Con la presentación de los FreeBuds 3i, Huawei pone en el tapete unos ariculares con cancelación de ruido económicos y es que en un formato sencillo los dispositivos de audio digital se adaptan a los oidos de cada usuario.

En concreto los FreeBuds 3i tienen un diseño en forma de cono ergonómico que le entregan al usuario una experiencia acústica inmersiva para un mejor ajuste, un sonido envolvente gracias a la cancelación de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3i

FreeBuds 3i: Cancelación de ruido y ergonomía

Repasando detalles de estos dispositivos de audio, los HUAWEI FreeBuds 3i ofrecen tecnología avanzada en materia de cancelación de rudio activa, ya que el micrófono externo detecta el ruido ambiental y el micrófono interno capta el ruido restante en los oídos para ofrecer una cancelación más efectiva.

En esta línea, los HUAWEI FreeBuds 3i crean un entorno de audio ideal y reducen el nivel de ruido hasta en 32dB, para ofrecer música de alta fidelidad, efectos de audio envolventes además de voces claras en tus llamadas.

Los auriculares con cancelación de ruido económicos, integran sensores capacitivos en ambos lados y gracias a sus toques el usuario podrá activar el ANC, enceder los dispositivos, reproducir o bien contestar las llamadas.

FreeBuds 3i

Por otra parte, una sola carga ofrece hasta 3,5 horas de música y audio, mientras que el estuche de carga ofrece hasta 14 horas de batería gracias a su soporte inalámbrico incorporado con funciones avanzadas como la mencionada cancelación de ruido.

Repasando otros aspectos, los FreeBuds 3i tienen un diseño con almohadilla cómodo e incorpora una cancelación de ruido pasiva, tienen un botón de emparejamiento y dos luces para indicar el estado, además, se cargan mediante USB Tipo C.

En mis pruebas, la cancelación de ruido me aisló por completo del ruido exterior, algo que se agradece porque los dispositivos son más baratos que otros que he probado con anterioridad.

FreeBuds 3i

Además se aprecia un sonido fuerte y claro, aunque con menos presencia y ligeramente más plano.

Ciertamente los Huawei FreeBuds 3i son unos audífonos económicos que recomendaría a personas que no van a usarlos más de tres horas consecutivas además deseen cancelación de ruido de forma positiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: