zeiss vivo smartphone

vivo ha anunciado junto a la reconocida empresa de tecnología óptica ZEISS, una asociación estratégica a largo plazo para promover y desarrollar de manera conjunta avances innovadores y revolucionarios en el área de la imagen para celulares. El primer “sistema de imágenes de ingeniería conjunta vivo ZEISS” tendrá su estreno en el próximo smartphone vivo X60.

Como parte del acuerdo, vivo y ZEISS establecerán el Laboratorio de Imagen vivo ZEISS, un programa en colaboración del área de Investigación y Desarrollo para idear tecnologías innovadoras para los nuevos smartphones que destaquen en cada una de las series de vivo.

La estrategia con múltiples áreas está diseñada para permitir a vivo -compañía con una profunda orientación al consumidor con avances integrales de imagen en sus teléfonos- y ZEISS -líder global en tecnologías ópticas- crecer y construir en base a las fortalezas que a cada uno los han hecho destacar en el área de la tecnología móvil de imágenes.

Zeiss Vivo

ZEISS para mejorar el apartado fotográfico

Adicionalmente al programa conjunto de Investigación y Desarrollo, será lanzada la campaña “Maestro Fotográfico vivo ZEISS” para promover la alianza e inspirar a los usuarios a usar su creatividad con los próximos flagships que vivo lance al mercado.

A través de esta nueva colaboración, más consumidores podrán disfrutar de la tecnología de imágenes de ZEISS. Basados en la sinergia y la complementariedad de nuestra experiencia en la óptica y nuevas tecnologías digitales, la unión de vivo y ZEISS tiene la intención de hacer de la colaboración estratégica un punto de partida para crear nuevas oportunidades para las imágenes móviles, permitiendo más creatividad, a fin de apoyar el desarrollo saludable y a largo plazo de toda la industria”, dijo Spark Ni, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de vivo.

“Nuestra alianza con vivo es todo sobre la fotografía móvil” dijo Joerg Schmitz, Director de Productos de Consumo de ZEISS, agregando: “La amplitud de la experiencia de décadas de ZEISS con tecnologías ópticas e imágenes permitirá a vivo mejorar el rendimiento de imagen de sus equipos flagship”.

En los últimos 25 años, vivo ha conseguido un profundo conocimiento de las diferentes necesidades de los consumidores por medio de exhaustivas investigaciones. Con un constante esfuerzo del área de Investigación y Desarrollo e impulsados por la percepción del consumidor, vivo ha creado generaciones de productos móviles destacados y que cuentan con la confianza del usuario.

smartphones Zeiss

Zeiss: Nueva óptica de vivo

En la era de la fotografía en los smartphones, vivo ha podido anticiparse a las demandas del público que busca innovación en la imagen de sus equipos. Como resultado, vivo cree que este es uno de los sectores más importantes para mantener la satisfacción a largo plazo. Hasta la fecha, los centros de Investigación y Desarrollo de Imagen de vivo alcanzan a nivel mundial 700 empleados más que otros centros de investigación y desarrollo de la compañía.

La colaboración entre vivo y ZEISS es un caso histórico para el futuro de la imagen en los equipos móviles. Ambas partes trabajarán en conjunto para facilitar la obtención de mejores resultados y tecnologías, centrándose en sus capacidades y en cómo complementarlas.

Por un lado, las tecnologías ópticas y la experiencia de ZEISS mejorarán significativamente el rendimiento óptico, llevando la imagen móvil de los nuevos smartphones flagship de vivo a un nuevo nivel. Por otro lado, vivo, con 380 millones de usuarios en todo el mundo, tiene un sólido conocimiento de las preferencias de los consumidores en cuanto a imagen. Con el desarrollo conjunto y la co-ingeniería de componentes ópticos de ZEISS, combinados con las capacidades de imagen integradas de vivo, se proporcionará a los consumidores de vivo en todo el mundo una experiencia de fotografía móvil más atractiva, más fácil de usar y más profesional.

Deja un comentario