Galaxy A11

Uno de los protagonistas este año, fue el smartphone, que se volvió una de las principales herramientas durante la pandemia para seguir realizando tareas cotidianas y mantenerse conectado con los seres queridos. Y si bien, existe una amplia gama de teléfonos para elegir, hay una clara tendencia de los favoritos. Es así que WOM entregó el ranking de los teléfonos más vendidos de este 2020, destacando en este sentido la venta del Galaxy A11 de Samsung.

Según cifras de la Subtel, durante los primeros seis meses de este año, se registró un crecimiento de un 43,4% en el tráfico móvil, comparado con el primer semestre de 2019. En Chile, si bien ha ido aumentando la penetración de internet fijo al hogar, éstas alcanzan sólo al 56,85% de la población. El 84,2% del total de los accesos a Internet, son realizados desde un dispositivo móvil, y el 94,5% de éstos, corresponde a navegación por smartphones.

“Estos últimos años, ha habido una importante evolución de la tecnología lo que se traduce, principalmente, en una mayor oferta y variedad de nuevos smartphones. Sin embargo, hoy debido a que las necesidades de conexión cambiaron con la pandemia, resulta aún más relevante contar con un buen equipo para continuar realizando las actividades cotidianas, ya sea estudiar, teletrabajar, ver contenido multimedia de forma cómoda, entre otros”, dijo Sang Hyun Park, Gerente de Terminales de WOM. 

Galaxy A11

Galaxy A11 se posiciona en el Top 10 de los equipos más vendidos este 2020 en WOM:

Repansando datos de los smartphones más vendidos por WOM en Chile, el primer lugar se lo lleva el Samsung Galaxy A11, dispositivo de gama de entrada que llega con una gran pantalla Infinita-O de 6,4 pulgadas, a resolución HD+ y de tecnología TFT.

El smartphone de Samsung, encabeza el listado junto al HUAWEI P30 Lite y al HUAWEI Y6 2019, dispositivos que concluyen en la segunda y tercera ubicación de este ranking.

El resto de las posiciones vemos al Motorola Moto E6s, Samsung Galaxy A20s, Samsung Galaxy A21s, Huawei Y8s, HUAWEI P Smart 2019, Samsung Galaxy A30s y el Motorola Moto E6 Plus.

HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

“Estos equipos se han convertido en los más vendidos de este 2020 ya que acercan características que satisfacen las necesidades más demandadas, con cámaras y pantallas para la creación y consumo de contenidos, baterías de mayor capacidad y carga rápida, y precios convenientes para todos”, concluye Park.

Deja un comentario