control remoto con carga solar

Con la idea de ir reduciendo la huella de carbono en el mundo, Samsung anunció en CES 2021, el nuevo control remoto con carga solar para los televisores inteligentes.

Gracias al compromiso firmado por la marca de tecnología, en 2021, los televisores Samsung integrarán un control remoto con carga solar y que además se podrá recargar con luz interior, luz exterior o USB, una innovación única en su tipo para la marca.

control remoto con carga solar

Samsung innova y presenta control remoto con carga solar

La propuesta presentada en The First Look de CES 2021 ayudará a evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA proyectadas durante siete años, integrando tecnología innovadora que irá ayudando al medioambiente desde la creación, construcción y funcionamiento de cada parte de los dispositivos de Samsung.

Para construir el control remoto, Samsung innovó el proceso de fabricación que recicla los plásticos de las botellas reciclables, incluido el 24% de contenido reciclado.

“Durante el año pasado, hemos sido testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros”, dijo JH Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sostenible va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, desde la reducción de la huella de carbono de nuestros productos hasta el suministro de un conjunto de características de accesibilidad y la oferta de experiencia de visualización incomparable que se adapta al estilo de vida de cada usuario “.

Indicar que en CES 2021, Samsung también presentó dos nuevos televisores que incluirán este control remoto con carga solar.

Deja un comentario