Review HUAWEI Y8p

Un precio elevado no necesariamente es sinónimo de calidad. La oferta de smartphones es cada vez más amplia y adquirir uno puede ser bastante costoso. Sin embargo, las marcas se han encargado de fortalecer su catálogo de productos con equipos que incluyen avanzadas prestaciones a un menor precio, a fin de encontrar un smartphone de gama media. Tal es el caso de Huawei, compañía que cuenta con varios de los mejores exponentes en la categoría de teléfonos inteligentes de menor valor.

Una buena cámara, una batería potente, un gran rendimiento y un precio asequible, son los elementos comunes de los dispositivos de gama media de Huawei. Acá dejamos una selección de los mejores teléfonos bajo los $ 210.000, que ayudará a los usuarios a elegir su equipo ideal.

Smartphone Gama Media: HUAWEI Y7a

Lanzado hace pocos meses en Chile, el HUAWEI Y7a es una gran alternativa para quienes buscan un teléfono más inteligente, ya que destaca por su gran batería de 5.000 mAh, compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que proporciona una autonomía de hasta dos horas con tan solo 10 minutos de carga.

Con un precio de $ 199.990, este smartphone de gama media cuenta con una cámara cuádruple, que incluye un lente ultra gran angular y lente principal de 48MP. Además, posee una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, que ofrece una gran resolución y experiencia visual. Quienes obtengan el HUAWEI Y7a podrán disfrutar de un almacenamiento interno de 64GB, que permite guardar todos los archivos con total comodidad.

Por último, este teléfono está equipado con los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que también incluye HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, en donde se pueden descargar cientos de apps de manera fácil y segura.

HUAWEI Y7a gama media

HUAWEI Y8p

Es uno de los equipos más llamativos de la juvenil Serie Y. El HUAWEI Y8p ha cautivado al público por su pantalla de 6.3 pulgadas y su resolución ultra clara, que brinda una experiencia visual con colores cinemáticos.

Este dispositivo de gama media, que cuenta con HMS, se luce también con su cámara triple, con un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP. La combinación de todos ellos, más la estabilización de imagen por Inteligencia Artificial (AIS) y el sensor SuperSpectrum, le permiten al usuario obtener fotografías más nítidas y claras, capturando todos los detalles, incluso en escenarios con poca luz. Lo mejor de todo es que este smartphone se encuentra rebajado a un precio de $ 209.990 en la tienda online de Huawei.

Review HUAWEI Y8p

HUAWEI Y6p

Lo primero que llama la atención del HUAWEI Y6p es su gran batería de 5.000 mAh, la cual posibilita al usuario un uso de más de dos días sin tener que volver a cargarlo. Además, este equipo se puede usar como cargador inverso unidireccional, es decir es capaz de compartir carga en forma inalámbrica a otros teléfonos.

En otros apartados, el HUAWEI Y6p, equipo que también cuenta con HMS, utiliza el procesador Mediatek MT6762R, posee 3GB de RAM y viene equipado con EMUI 10.1. Así, ofrece GPU Turbo y garantiza un excelente rendimiento. En cuanto a almacenamiento, tiene 64GB, expandible a 512GB mediante una tarjeta. Toda una máquina considerando que su precio es de tan solo $ 149.990.

HUAWEI Y6p

Cabe recordar que esto es solo una pequeña selección de los mejores precios de la Huawei Store. Quienes quieran obtener más información sobre colores y disponibilidad, pueden visitar https://shop.huawei.com/cl, donde además se puede revisar el catálogo completo de productos de la marca.

Deja un comentario