OnePlus Band: Pulsera económica, SpO2 y hasta 14 días de autonomía

Con la idea de ir ofreciendo nuevos productos para los usuarios y clientes, la firma de tecnología, OnePlus, presentó OnePlus Band, el primer wearable de la compañía que llega con sensores avanzados para los usuarios y como principal carta de presentación 14 días de autonomía.

OnePlus Band es una pulsera cuantificadora de actividad que tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, sensor de ritmo cardiaco y un sensor SpO2 como principales factores relevantes.

Este dispositivo llegará al mercado por 31 euros o cerca de 35 dólares, aunque no existe claridad si este wearable llegará a otros países o a mercados donde OnePlus desee ampliar estas ventas.

OnePlus Band

OnePlus Band: Por pocos dólares un gran dispositivo

Repasando detalles principales de la OnePlus Band, este dispositivo tiene un peso de 22 gramos (sin correa), un panel brillante táctil AMOLED de 1,1 pulgada a resolución 126 x 294 píxeles, una batería 100mAh que otorgaría una duración de batería de hasta 14 días.

Por otra parte, este wearable incluye Bluetooth 5.0 de alta eficiencia, además de los sensores típicos como cardiaco óptico, acelerómetro, giroscopio además del mencionado SpO2.

Además de lo anterior la OnePlus Band tiene resistencia al agua IP68 hasta 5ATM o 50 metros y puede utilizarse con cualquier dispositivo Android 6.0 o superior.

OnePlus Band

Funciones deportivas para la pulsera cuantificadora de OnePlus

La pulsera económica de OnePlus cuenta con 13 actividades deportivas, soporta notificaciones, reproducción de música, funciones como cronómetro y temporizador, además de un disparador remoto, encontrar teléfono, alarma vibratorias, Zen Mode, entre las principales.

Finalmente, este producto es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre (manualmente y de forma automática durante el sueño), la frecuencia cardíaca y las sesiones de sueño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: