Gamers

El 2020 marcó un hito en el aumento del uso de plataformas y herramientas tecnológicas, con un incremento de 70 % a 300 %, según las actividades realizadas a diario. Se evidenció un crecimiento exponencial en aplicaciones de ecommerce y pagos online, siendo la tecnología un recurso imprescindible en tiempos actuales.

Es por este motivo que SP Digital, empresa nacional de tecnología con más de 15 años en el mercado, ha creado diversas actividades enfocadas en sus consumidores con el fin de entregarle acceso a productos de alta tecnología que puedan mantener sus equipos actualizados, veloces y listos para desempeñar cualquier tarea desde el hogar, ya seas empresario, del área gamers o usuario tradicional.

Gamers

Descuentos para gamers y para fanáticos de la tecnología

Con descuentos de hasta un 80%, es con lo que te encontrarás este fin de semana en SP Digital, un lugar donde podrás comprar de forma segura, rápida y sin dificultades otorgándole el F5 que tu ordenador necesita hace tiempo.

La invitación es simple, estás a un par de clicks de mejorar sustancialmente tu día a día con las ofertas que encontrarás en el siguiente link: https://www.spdigital.cl/s/outlet

Sillas Gamer

Para más información visítanos en www.spdigital.cl o en nuestras redes sociales @spdigital_chile en instagram y como SP Digital en Facebook

Deja un comentario