El iMac se sube al procesador M1 y añade pantalla de 4.5K

Apple presentó en su evento de primavera las novedades para su computador de escritorio o también conocido como iMac. Es así que en esta nueva generación este iMac llega con un diseño estilizado, colores vibrantes además del conocido procesador M1 y una pantalla brillante del tipo Retina que soporta imágenes hasta 4.5K.

El nuevo iMac llega en un formato renovado más compacto y ofrece una importante variedad de colores para ir combiniando el estilo de cada usuario. Además llega con un panel de 24 pulgadas que integra una cámara FaceTime HD de 1080p, micrófonos avanzados además de un sistema de sonido con seis altavoces para optimizar la experiencia del sonido.

iMac M1

Como te comentaba, el nuevo iMac se une a la increíble familia de modelos de Mac con tecnología M1, incluidos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini, lo que marca un paso más en la transición de este chip que integra la nueva generación de los dispositivos de Cupertino.

“M1 es un salto gigantesco para Mac, y hoy estamos emocionados de presentar el nuevo iMac, el primer Mac diseñado alrededor del revolucionario chip M1”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Renovando al iMac por completo

La nueva línea de computadores presentada por Apple llega con una variedad de colores interesante para el usuario, destacando el verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado, en este sentido, el nuevo diseño de la iMac personaliza y eleva cualquier espacio a diferencia de cualquier otra computadora.

Además de esto, añade un nuevo conector de alimentación que se conecta magnéticamente y un cable de 2 metros de largo a juego con un hermoso tejido para que el usuario disfrute sin dificultades.

M1 iMac

Repasando detalles de la conectividad de este tipo de dispositivos, cada iMac cuenta con dos puertos Thunderbolt para transferencias de datos ultrarrápidas, lo que brinda a los usuarios opciones de alto rendimiento para conectarse a más dispositivos, incluida la compatibilidad con una pantalla de hasta 6K, como Apple Pro Display XDR, y Wi-Fi 6 que ofrecen un rendimiento inalámbrico más rápido.

Recuerda que puedes revisar las noticias de Apple en Zoom Tecnológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: