Claro Chile Oppo

Para todos los amantes de la tecnología, OPPO anuncia su llegada a nuestro país  con una amplia gama de teléfonos inteligentes.

Oppo entra al mercado de la mano de Claro Chile, operadora exclusiva para la venta de celulares de esta compañía. Así, todos los clientes Claro tendrán acceso a las últimas tendencias del mundo móvil.

En Claro siempre buscamos potenciar nuestra oferta de productos e impulsar la llegada de nuevos fabricantes, con distintos servicios, dispositivos y accesorios a la vanguardia tecnológica, como es el caso de OPPO, que estará junto a nuestra compañía en su aterrizaje en territorio nacional”, explica Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.

OPPO Reno5 Lite

Oppo ya se encuentra en Chile

Por su parte, Aiping Wu, Country Manager para Chile en OPPO, comentó: “La misión de nuestra marca es llevar nuestra tecnología creada con el corazón y el alma a cada consumidor. Esperamos ofrecer la mejor experiencia de producto a quienes nos prefieran en Chile”.

Indicar que a partir de este 30 de abril, Claro Chile tendrá en su portafolio de productos, modelos como: A15, a un precio de prepago de $139.990 y pospago de $129.900; como también el Reno 5 Lite a precio prepago de $299.900 y pospago de $289.900

Deja un comentario