Estos son los próximos lanzamientos de Marvel para su Fase 4

Marvel Studios celebra las películas y series con un adelanto de los próximos largometrajes de la Fase 4 del MCU.

En este apartado encontrarás los próximos lanzamientos que Marvel tendrá para los usuarios, como las nuevas historias a través de la frase, “El mundo puede cambiar y evolucionar pero la única cosa que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia».

Marvel MCU

Marvel: Fase 4 del MCU

Repasa los próximos lanzamientos que prepara el universo Marvel para los fanáticos.

Recuerda que las series y películas estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+, donde ya puedes encontrar los lanzamientos anteriores, además de las series oficiales dispuestas para los usuarios.

En este apartado destaca la Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Viuda Negra, What If…? además de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Ms. Marvel y los Los Eternos.

About The Author

LEER MAS  HONOR llega a Chile para posicionarse como líder del mercado local

Últimas Noticias

El ERP Summit Chile escala una nueva frontera de la Inteligencia Artificial

Más de 1.500 asistentes se darán cita el 18 de agosto en el Hotel Mandarin Oriental de Santiago, en el marco del ERP Summit Chile.

Xiaomi presenta oficialmente en Chile la nueva serie Xiaomi 17T

La nueva Serie Xiaomi 17T viene con importantes mejoras a nivel de diseño y cámara para seguir dominando la fotografía móvil.

Xiaomi revoluciona el Cyber Day: Descuentos exclusivos en tus productos favoritos

Xiaomi 17 Ultra, Xiaomi 17T Pro, Xiaomi TV S Mini LED de 85 pulgadas y Xiaomi Robot Vacuum X20 Pro son algunos de los productos en este Cyber Day.

Samsung Knox: ¿Qué es, cómo protege tu privacidad y por qué es una de las mayores ventajas de los Galaxy?

La seguridad móvil se ha transformado en uno de los aspectos más importantes al elegir un dispositivo y esto se puede conseguir con Samsung Knox.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Start up chilena crea inédita campaña global para Marvel

Por primera vez una compañía chilena concreta una alianza con el gigante de la industria del entretenimiento, marcando un hito en el ámbito creativo con Marvel.

Ya se conocen los primeros detalles de Hawkeye

Hawkeye es la nueva serie de Marvel que está programada para el mes de noviembre.

What If? así es la nueva serie de Marvel para Disney Plus

What If es el nombre de la nueva serie de Marvel para la plataforma Disney Plus.