Hikvision presenta actualizaciones a software de seguridad integrado

Hikvision lanzó el software de seguridad integrado actualizado de seguridad, HikCentral Professional 2.0, programa que combina transmisiones de múltiples sistemas en una sola plataforma.

En el nuevo software de seguridad integrado  de Hikvision el usuario puede configurar para vincular dispositivos de video seguridad, sistemas de control de acceso y alarma, sistemas de terceros a través de OpenAPI, y otros, para facilitar la administración centralizada de una variedad de aplicaciones empresariales y de seguridad.

Samuel Ramírez, Jefe de Proyectos de Hikvision en Chile, afirmó que “esta es una versión importante para nosotros y un importante avance en nuestras ofertas de software de administración de seguridad. HikCentral Professional 2.0 ayudará a nuestros clientes a administrar sin problemas una variedad de actividades en una sola plataforma. Estamos encantados de ver el valor que ofrece”.

HikCentral Professional 2.0 integra múltiples sistemas de seguridad empresarial con nueve aplicaciones esenciales. Entre ellas, las cámaras de video y las alarmas de seguridad están integradas en la plataforma para ofrecer una fluida visualización en vivo y oportunas notificaciones de alarma.

HikCentral Professional 2.0

Software de Seguridad Integrado: unificando con seguridad mejorada y mayor eficiencia operativa

El nuevo software de seguridad integrado permite que los usuarios puedan unir aplicaciones de forma flexible y crear un sistema personalizado que se adapte a sus necesidades empresariales y de seguridad. El enfoque unificado no solo crea una mayor percepción de su entorno de seguridad, sino que también reduce los recursos reales de administración cotidianos que antes requerían sistemas distintos.

Por ejemplo, los usuarios pueden integrar la administración de visitantes con la administración de vehículos para mejorar la eficiencia operativa diaria de las instalaciones del edificio. Los administradores de las instalaciones pueden registrar la información de los visitantes en el sistema HCP 2.0 y, al vincularse a un sistema ANPR, pueden configurar que a los visitantes se les permita automáticamente entrar en el estacionamiento local. Del mismo modo, el sistema también puede pre-autorizar el acceso de visitantes a áreas específicas en las instalaciones de una organización.

HikCentral Professional 2.0

HikCentral Professional 2.0 se puede adaptar para proporcionar información específica a usuarios asignados. El sistema viene con tres funciones preconfiguradas: “instalación y administración del sistema”, “control y administración de seguridad” y “administración de asistencia”. De esta manera, el personal de recursos humanos puede personalizar sus transmisiones para mostrar el estado de asistencia de los empleados, por ejemplo, mientras que el personal directivo puede supervisar la seguridad de las instalaciones. También hay un rol personalizado, que se puede adaptar a necesidades específicas.

Quizás lo más importante es que HikCentral Professional 2.0 cuenta con una interfaz de usuario mejorada. Los usuarios pueden personalizar el panel de control para que se adapte a sus preferencias de visualización, simplemente arrastrando y soltando las transmisiones principales de video y dispositivos en el panel, ajustando su ubicación y apariencia.

HikCentral Professional 2.0

Interfaz de usuario dinámica e intuitiva  

HCP 2.0 también incorpora varios paneles visualizados que muestran información importante de seguridad e información empresarial generada a partir de diversas aplicaciones, lo que permite procesos de toma de decisiones con más precisión y eficiencia.

Además, los usuarios cuentan con mapas electrónicos 3D que muestran vívidamente los estados de monitoreo de dispositivos en diferentes ubicaciones, y administran alertas instantáneas de forma interactiva haciendo clic para mirar videos en directo asociados y otra información del sistema integrado.

HikCentral Professional 2.0

Para diversos equipos de trabajo

Finalmente, HikCentral Professional 2.0 es fácil de implementar y rápido de configurar para una multitud de proyectos con aplicaciones individuales. Los requisitos mínimos del sistema para el cliente son: CPU Intel i3 y 8GB de RAM y pueden implementarse con un procedimiento de instalación de un solo clic, lo que hace que la configuración de HCP 2.0 sea muy fácil.

Además ños asistentes de orientación de operaciones se muestran de forma visible para ayudar a los usuarios en la configuración de aplicaciones esenciales. Además, los paneles de control de estado visualizados permiten un mantenimiento de TI más centrado y eficiente mediante este software de seguridad integrado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: