Utilizando los HUAWEI FreeBuds 4i: Puntos a destacar

HUAWEI presenta sus cartas sobre la mesa y envía un mensaje claro a los usuarios, “la cancelación de ruido y los auriculares buenos pueden estar para todos los bolsillos”, esto porque presentó los HUAWEI FreeBuds 4i audífonos económicos que tienen un buen sonido y poseen una batería increíble.

Y es que la firma de tecnología está apostando fuerte por los artículos que permiten experimentar el sonido en su máxima expresión, integrando a su familia de terminales productos de gran calidad y con una importante autonomía.

A modo de introducción, hasta hace unos días mis auriculares diarios eran los HUAWEI FreeBuds Pro, dispositivos que gozaban de un sonido exquisito y con cada actualización fue mejorando su conectividad inalámbrica y la autonomía en cada ciclo de carga, siendo unos dispositivos que usaba para videoconferencias, escuchar música o simplemente hablar por teléfono.

Entrando en materia, he tenido la oportunidad de empezar a conocer el funcionamiento de los HUAWEI FreeBuds 4i, nueva generación de los audífonos inalámbricos de la firma china, que se enmarcan en un presupuesto para la fama media pero que acercan el sonido de calidad a todos los usuarios aunque tengan poco presupuesto.

FreeBuds 4i

HUAWEI FreeBuds 4i: Puntos a destacar en mis primeros días de uso

Estamos delante de unos productos realmente cómodos, además de esto son súper livianos y no los sentirás cuando los lleves puesto. En el aspecto del diseño, se aprecia que son pequeños, tienen un formato agradable al tacto y su carcasa es sencilla, pequeña pero cumple.

Tienen almohadillas de silicona, propuesta de la marca que ayudará a manterlos en nuestras orejas cuando estemos realizando ejercicios, hagamos movimientos bruscos o se quiera mejorar el sonido gracias a la cancelación de ruido que poseen estos terminales de Huawei.

Si vamos repasando el apartado de las conexiones y los componentes que poseen estos FreeBuds 4i, estamos delante de dos micrófonos para la cancelación de ruido, construcción en plástico y una superficie táctil que permitirá pausar la reproducción con un simple toque.

Ahora bien, se aprecia un estuche de carga pequeño, redondo y cabe muy bien en la mano. No molesta en el bolsillo, se aprecia un producto ligero, sencillo y que añade conexión USB Tipo C para su carga y una luz LED que indicará el estado de carga de esta carcasa.

FreeBuds 4i Huawei

Ahora, en materia de usabilidad, me ha gustado la estabilidad de conexión, incluso en habitaciones lejanas o en puntos más distantes, algo que se ve lejano en este rango de precios por los componentes utilizados.

Los FreeBuds 4i tienen una calidad digna de mención, ya que se escuchan realmente bien y ofrecen un rango amplio de frecuencias gracias al driver integrado que permiten ofrecen un sonido positivo y de gran calidad para el precio incorporado.

A esto la marca de tecnología añade un sistema de cancelación pasiva de ruido que funciona y ofrece una muy buena experiencia en entornos ruidosos, pero en esta línea hay una cancelación de ruido constante, esto quiere decir que no se adapta al entorno según al ruido que están escuchando.

FreeBuds 4i

Finalmente la guinda de la torta es su autonomía, ya que los FreeBuds 4i gozan de una duración de batería que promedia las 6 horas de uso con la cancelación de ruido activa y añade carga rápida que con solo 10 minutos entrega 65% de carga, algo muy positivo para un día ajetreado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: