La beta del navegador de Samsung mejora y tiene más acciones

Samsung publicó recientemente una actualización de su aplicación para acceder a los sitios web para mejorar la experiencia y la usabilidad del navegador de Samsung, potenciando la app disponible, por ahora, en etapa beta, en su segunda versión.

Primeramente, dentro del navegador de Samsung los usuarios podrán personalizar los permisos de cada sitio web, incorporar acciones y añadir también permisos para la ubicación, cámara y micrófono.

A esta función se añade una barra de marcadores en el área superior de la barra de herramientas que mejorará la usabilidad de los marcadores, especialmente en Tablets o en el modo DeX que se puede utilizar con un smartphone compatible.

El navegador de Samsung potencia el teletrabajo, en esta línea activa un modo que permite continuar con las aplicaciones en otros dispositivos, una idea muy relevante que permitirá expandir el uso del smartphone y llevarlo a otras pantallas más grandes. En esta línea, Continue Apps permite usar Samsung Internet en un dispositivo Samsung diferente y sincronizar automáticamente los portapapeles entre dispositivos para copiar y pegar texto e imágenes. Eso sí, todos los dispositivos deberán estar en la misma red Wi-Fi con Bluetooth habilitado para usar Continuar aplicaciones.

Samsung Internet

Otras mejoras del navegador de Samsung

  • Acción S Pen Air : Ahora es posible con el S Pen realizar más funciones de gestos cuando se usa BLE SPEN, ya que permite a los usuarios un control remoto en Internet de Samsung. Ahora el usuario puede navegar hacia adelante / atrás, desplazarse hacia arriba / abajo y actualizar la página web con el gesto de derecha / izquierda / arriba / abajo / círculo.
  • Mejora de la interfaz gráfica de usuario de la barra de pestañas : diseño renovado de la barra de pestañas para una mejor visibilidad y facilidad de uso.
  • Ventana emergente de actualización para autocompletar nueva contraseña: brinda la posibilidad de que los usuarios actualicen la contraseña o no cuando la contraseña ingresada es diferente de la ya guardada. Si el inicio de sesión es exitoso con la nueva contraseña, se mostrará una ventana emergente de confirmación de actualización de contraseña de v14.2 para permitir a los usuarios elegir si la base de datos de autocompletar en Samsung Pass se actualizará o no.
  • Página de acceso rápido en un nuevo lanzamiento: cuando se ejecuta la aplicación de Internet, se crea una nueva pestaña para mostrar la página de acceso rápido
  • Tarjeta de sugerencias para la configuración de la vista de escritorio: muestra una tarjeta de sugerencias para guiar a los usuarios a utilizar la configuración “Solicitar sitios de escritorio” o el botón “Sitio de escritorio” en la barra de herramientas personalizando el menú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: