Google cambia las directrices de la educación en línea

En una nueva edición del evento The Anywhere School, Google compartió las nuevas formas de hacer educación en línea y de usar Google Classroom, Google Workspace for Education, Google Meet y Chrome OS, todas herramientas enfocadas en ayudar a las y los profesores y líderes escolares a continuar el trabajo que han estado haciendo hasta ahora.

Google ha sido una empresa clave para digitalizar colegios y potenciar la educación en línea y a través de estas soluciones los usuarios han visto cómo pueden aprender de forma distinta pero conectada.

Educación en línea desde las aplicaciones de Google

Google Classroom

Classroom: Adaptándose al futuro del aprendizaje y la enseñanza

Google Classroom se esfuerza por ser la plataforma de aprendizaje más simple y fácil de usar y para ello la compañía incorpora mejoras continuamente para poder mejorar la educación en línea. Roster Import, permitirá a las y los administradores configurar clases a gran escala (y ahorrar una cantidad significativa de tiempo), mientras que los complementos de Classroom brindarán a las y los educadores una forma sencilla de integrar su contenido y actividades favoritas. El nuevo panel de actividad de estudiantes, la capacidad de programar tareas en varias clases y las mejoras en la integración de Meet y Classroom harán que sea mucho más fácil interactuar con las y los alumnos.

Google Workspace for Education mejora la colaboración y la seguridad

El lienzo inteligente hace que Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sean más interactivos e inteligentes. Con características como chips inteligentes, listas de verificación, plantillas de tablas y análisis asistido, este lienzo permite una colaboración más sólida con cualquier persona, desde cualquier lugar. También se está reforzando la seguridad de todas las ediciones de Google Workspace for Education con mejoras de seguridad de Drive y seguridad avanzada adicional para los clientes de Education Plus y Education Standard.

educación en línea con Google

Google Meet: Cada vez más seguro, fácil de usar y atractivo

Google Meet está agregando funciones para continuar respaldando las necesidades cambiantes de las comunidades escolares. Los moderadores y administradores tendrán nuevos controles, como la capacidad de obligar a los participantes de la sala de grupos a regresar a la reunión principal y finalizar cualquier reunión desde la herramienta de investigación. Meet también será más fácil de usar ahora que admite a varios moderadores y la capacidad de fijar varios presentadores al mismo tiempo. Las videollamadas serán más atractivas e inclusivas con transmisión pública en vivo a YouTube, mejoras en la función “levantar la mano” y subtítulos traducidos en vivo.

Las Chromebook se vuelven más personalizadas

A medida que los colegios pasan de los carros de Chromebook compartidos a los dispositivos asignados, también son mucho más fáciles de usar y administrar. Iniciar sesión de forma segura ahora es muy sencillo con los inicios de sesión con PIN. Las y los administradores ahora pueden ver fácilmente cuándo se alcanzan las fechas de vencimiento de las actualizaciones automáticas en toda su flota con los informes de Chrome Insights. Las nuevas funciones de accesibilidad integradas, como el modo escaneo de puntos con accesibilidad mejorada, y el nuevo método de panorámica para la lupa de pantalla completa, tanto las y los profesores como las y los estudiantes pueden presentar y acceder a la información de una manera que les funcione para que puedan impulsar la educación en línea.

educación en línea con Google

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: