Ahora las camisetas están conectadas a la red 5g

Como parte del Mobile World Congress, la firma internacional de tecnología, ZTE, presentó una de sus camisetas inteligentes que se encuentra conectada a la red 5G, un wearable lavable que permite detectar distintos parámetros de salud y poder transmitirlos para su posterior análisis y monitoreo.

Las nuevas camisetas conectadas, utilizan sensores de polímeros incorporados en las telas y permite poder añadir diversos sensores para soportar tecnología y diversas funciones del monitoreo de salud a través de esta prenda tecnológica.

Camisetas Wearables

YouCare: Camisetas inteligentes para monitorear la salud de los usuarios

Las camisetas de ZTE se presentó en la reciente edición MWC y proporciona diversas funciones de monitorización como electrocardiograma, análisis de la respiración, distintos componentes del sudor, del esfuerzo muscular y de la temperatura corporal.

Además de esto, el dispositivo no solo analiza estos parámetros de salud sino que también puede transmitir los datos tanto a centros de control sanitario como al móvil o reloj inteligente del usuario a través del uso de la red de datos de quinta generación o 5G.

ZTE Wearables 5g

Indicar que este tipo de camisetas inteligentes se orienta tanto a la telemedicina para personas mayores como a los deportistas, y busca incrementar la seguridad de los usuarios.

“Es un invento que cambiará la vida y la calidad de la asistencia médica domiciliaria y remota a muchos ciudadanos con problemas de salud y personas vulnerables que padecen enfermedades crónicas”, ha descrito el presidente de la Cruz Roja Italiana y presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: