monitorear el sueño

Con la idea de ir entregando más datos a los usuarios, conocemos diversas aplicaciones que se vinculan a nuestro día a día, en este apartado podemos verificar nuestra actividad física, conocer la distancia recorrida o monitorear el sueño y con la llegada del Apple Watch Series 6 esto es posible de hacer gracias a los sensores que introduce y a la mejora de duración de batería que consigue.

Una de las aplicaciones que ofrece datos importantes a la hora de monitorear el sueño es Pillow, propuesta que ofrece un diseño pulido, ajustado al reloj y al smartphone que estés utilizando. En esta línea, esta app te va mostrando cómo va avanzando tu calidad de sueño y si has alcanzado tu meta de sueño diario a través de simples gráficos que permiten desplegar información útil para los usuarios.

Soy usuario de un iPhone 12 Pro y de un Apple Watch Series 6, ecosistema que ha cambiado mi vida y gracias a esta app que permite monitorear el sueño he podido profundizar en esta materia, consiguiendo una mejora importante al momento de conciliar el sueño y mejorar la productividad diaria.

Apple Watch Sueño

¿Qué beneficios tiene monitorear tu sueño?

Pillow integra una serie de tecnologías avanzadas que trabaja en conjunto con los sensores del Apple Watch para analizar el movimiento que tengamos, pulsaciones que ocurran durante el sueño y el ruido que pueda existir en el ambiente.

A su vez añade una alarma que asocia a la app que te despertará a esa hora o un poco antes, justo en una fase de sueño que te permite despertarte fácil y descansado, una opción super interesante que permite mejorar tu productividad y llevarla al siguiente nivel.

Gracias a los sensores y algoritmos incorporados, Pillow A.I. hace se encarga de aprender cómo duermes para darte análisis más precisos con el tiempo, entregando datos e información valiosa tanto en la pantalla de tu iPhone como de tu Apple Watch.

Pillow App

Mencionar que esta app está disponible para su descargar en la App Store y el modo gratuito te permite analizar y ver cómo ha sido el sueño de la ultima noche. Pero para sacarle todo el potencial deberemos comprar la app con una compra in-app que desbloquea todas las funciones y permite entre otras cosas ver las estadisticas de todos los dias, melodias para irse a dormir y muchas otras funciones.

Si eres fanático de estos datos, te recomiendo instalar la app, intenta monitorear tu sueño y juega un poco con la interfaz, si te convence quizás te interese comprar la app completa, ya que ofrece funciones más que interesantes para el usuario.

Pillow

Deja un comentario