Así Huawei potencia su ecosistema conectado

Huawei anunció recientemente los nuevos dispositivos que arribarán a Chile e integrarán el ecosistema de la marca en este año 2021, terminales que permiten una conexión directa y sin interrupciones gracias a sus componentes avanzados como a la integración de HarmonyOS 2 en su sistema operativo.

Hablamos de innovación, diseño, estilo y autonomía de batería, todos factores relevantes que son importantes a la hora de ir conectando los dispositivos a este ecosistema de la marca.

Te invito a revisar los principales productos que llegarán a nuestro país y sus características que marcarán la diferencia en este mercado.

HUAWEI Watch 3: reloj con inteligencia artificial para todos los escenarios

Uno de los productos que aterrizará a Chile es el nuevo HUAWEI Watch 3, dispositivo que ofrece más de 100 modos deportivos, hasta 3 días de duración de batería en un producto estilizado, completamente renovado e integrado a tu día a día.

En concreto, el Watch 3 integra HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo que tiene Huawei y que permite que tu dispositivo se integre a la perfección en tus actividades diarias.

HarmonyOS 2 permite extender las posibilidades del wearable, ya que gracias a este nuevo sistema operativo podrás acceder a notificaciones, interactuar con el asistente de Huawei y consultar diversas tareas, entrenamientos como otras aplicaciones que integres a este dispositivo inteligente.

El HUAWEI Watch 3 me ha sorprendido, ya que permite aprovechar el potencial de su inteligencia artificial para ayudarte a ir optimizando tu salud y preparación física de forma simple, sencilla y conectada.

HUAWEI Watch 3

HUAWEI MatePad 11: pantalla y usabilidad que asombra

Otro de los dispositivos que también llegará muy pronto a nuestro país y que integra HarmonyOS 2 es la HUAWEI MatePad 11, tablet de gama alta que mejora la productividad de los usuarios gracias a su conexión HUAWEI Share y la posibilidad de trabajar a mediante la funcionalidad de Multiventana.

La MatePad 11 permite reproducir imágenes fluidas y dinámicas gracias a la tasa de refresco de 120Hz que ofrece una experiencia visual más agradable, profesional y en tiempos más acotados para el ecosistema de conectado.

Como parte del trabajo de realizado por Huawei para ofrecer innovación y mayor productividad, HarmonyOS 2 permite expandir la funcionalidad de la pantalla, trabajando hasta en dos proyectos de forma simultánea para lograr el control creativo en tus proyectos de diseño.

ecosistema Huawei

FreeBuds 4: Audio profesional y cancelación de ruido avanzada para el ecosistema conectado

Si quieres optimizar tu trabajo y mejorar tus tiempos de concentración, Huawei presentará en Chile los nuevos FreeBuds 4, terminales de audio digital que llegan con graves potentes además de la nueva tecnología de cancelación activa de ruido Open-fit 2.0, que permite adaptarse al oído para una inmersión sonora mayor parta que tu experiencia se mantenga equilibrada incluso tras varias horas de uso.

Los nuevos audífonos de Huawei son cómodos, livianos y fáciles de encajar, además en esta nueva versión la marca ha privilegiado la autonomía de batería que te permitirá experimentar música de alta resolución hasta por 4 horas con cada auricular y hasta 22 horas cuando utilicemos el estuche para su carga.

Huawei FreeBuds 4

Te invito a que te quedes atento, ya que pronto podremos entregar más detalles como precio y colores.  A mi juicio, estos productos revolucionarán el mercado gracias a su tecnología, componentes avanzados y a su sistema operativo incorporado en el ecosistema de la marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: