Galaxy Z Flip3: Más estilo al smartphone plegable compacto

Además del Galaxy Z Fold3, Samsung en su evento, Galaxy Unpacked, presentó el Galaxy Z Flip3, dispositivo plegable con estilo y con un formato mucho más compacto pero manteniendo la apuesta por el diseño tipo concha.

Es un producto con estilo, marca tendencia y llama la atención su bisagra interna que permite reducir el tamaño del terminal a la mitad para poder guardarlo o realizar tareas de productividad en ambientes más reducidos.

Claramente vemos identidad propia en esta línea de terminales, pensando en redes sociales y en creadores de contenido que buscan marcar diferencia con esta apuesta orientada al estilo y al life style en toda regla.

Samsung Galaxy Z Flip3

Características del Galaxy Z Flip3

Iniciamos el repaso de las especificaciones de este terminal compacto que presenta la firma de tecnología y el Samsung Galaxy Z Flip3  incorpora una pantalla principal (interior) del tipo Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas que soporta una tasa de refresco de 120Hz.

Por su parte, la pantalla externa es de 1,9 pulgadas del tipo Super AMOLED y servirá para visualizar notificaciones, accesos rápidos y ayudará a los usuarios a experimentar la experiencia plegable.

Al igual que su hermano mayor, éste incorpora el procesador Snapdragon 888 con conectividad 5G además de una arquitectura de 5 nanómetros que beneficiará a los usuarios en materia de eficiencia energética, poder interno y al momento de abrir aplicaciones.

Galaxy Z Flip3

En la interna encontramos una memoria de 8GB de RAM además de dos opciones de almacenamiento no ampliable de 128GB y 256GBcon tecnología UFS 3.1 para maximizar la lectura y escritura de archivos y documentos al interior del dispositivo.

Ahora bien, repasando aspectos multimedia, el Galaxy Z Flip3 añade a su configuración una cámara frontal de 10MP con ángulo de visión de 80°, a esto se suma un set de cámaras principales de 12MP (gran angular) y una ultra gran angular de 12MP que ofrecerán una apertura focal amplia y una visión de hasta 123°.

Tal como te comentaba, este dispositivo llegará a Chile con tecnología 5G, además del estándar LTE Enhanced 4X4 MIMO, Android 11, IPX8 además de 3300mAh de batería.

Finalmente, Samsung indicó que este nuevo Flip3 llegará a las tiendas con un precio oficial de 1049 euros en la versión 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: