Nos preparamos para un nuevo Apple Event

El día 14 de septiembre tendrá lugar el Apple Event, instancia donde conoceremos las innovaciones tecnológicas que Apple presentará en un evento online y que se podrá seguir por las plataformas de difusión de la marca de tecnología internacional.

Es de esperar que en esta edición del Apple Event se presenten en sociedad el iPhone 13, Apple Watch Series 7, además de las respectivas actualizaciones de software que se vienen trabajando tras varias betas públicas en dispositivos compatibles.

Apple Event

¿Qué podríamos ver en el Apple Event?

El próximo martes 14 de septiembre se emitirá el primer evento especial de Apple y será retransmitido en streaming para todo el mundo, esto a causa de las situaciones sanitarias donde Tim Cook ha preferido ser prudente y apostar por eventos digitales frente al formato presecial conocido.

En línea con lo anterior, se espera ver en escena al iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y al iPhone 13 Pro Max, a los smartphones se espera que se sume el nuevo reloj inteligente de la marca que llegaría con grandes cambios en su diseño siguiendo el estilo y la línea de diseño del iPad de nueva generación.

iPhone 13 Pro

A lo anterior se podría sumar la nueva generación de auriculares inalámbricos, estos llevarían por nombre AirPods de tercera generación, quizá algún iPad mini o algún dispositivo para ayudar a los usuarios en su productividad diaria.

Importante mencionar que toda la cobertura del evento se realizará a modo de especial de prensa en Zoom Tecnológico y lo podrás encontrar en la sección dedicada a las noticias de Apple.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: