Apple presenta últimas actualizaciones antes de su evento

Apple presentó las últimas actualizaciones previo a su evento internacional denominado Apple Event, instancia donde se conocerán las últimas novedades de la marca de tecnología en el marca del inicio de este segundo semestre.

A saber Apple ha lanzado iOS 14.8 y iPadOS 14.8, dos actualizaciones orientadas a entregar parches de seguridad y una mejor estabilidad a estos dispositivos conectados, de acuerdo a información internacional, éstas serían las últimas actualizaciones antes de la llegada de iOS 15 y iPadOS 15 respectivamente.

IPad Pro 5G

Actualizaciones para macOS y relojes inteligentes

A estas actualizaciones se sumaron otras dos de macOS Big Sur 11.6 y watchOS 7.6.2, dos instancias que están centrados en ir optimizando los dispositivos y en solucionar parches de seguridad que quedaron expuestoa recientemente.

En línea con lo anterior, la marca de tecnología ha resuelto una vulnerabilidad que permitía ejecutar código escondido en un PDF o una página web creados a propósito con malas intenciones.

Maps en macOS
Comom parte de estas importantes novedades, para quien no quiera actualizar de forma automática a iOS 15, estos parches de seguridad añadirán protección prolongada a iOS 14, esto quiere decir que por primera vez en la historia, Apple ofrecerá a los usuarios quedarse en iOS 14 incluso con iOS 15 ya publicado.
Te invitamos a mantener actualizado tu dispositivo y a seguir todas las novedades de Apple y de su evento en nuestro sitio web y en la cobertura especial a estos lanzamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: