miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¡Cosas que están llevando a los indios a entrar en Bitcoin en...

¡Cosas que están llevando a los indios a entrar en Bitcoin en el medio de toda esta incertidumbre!

Hoy en día casi todo el mundo está consciente de Bitcoin. Debe saber que Bitcoin ha tenido un historial volátil de trading desde el año de su creación en el año 2009. Al comienzo, el precio de Bitcoin tuvo un alza en noviembre 2013. Estos eran los tiempos cuando el trading de Bitcoin rondaba los $1.124. Después de 4 años, al final de 2017, la moneda digital Bitcoin tocó el récord de $20.000 aproximadamente. Quizás no sepa que el 19 de abril de 2021, Bitcoin registró un nuevo máximo de rs 54.806. Bitcoin sorprendió al mundo cuando sobrepasó el valor del oro en el pasado y ahora se espera que sea la solución a la que acudir de reserva de activos.

En India, el uso del Bitcoin se incrementa día a día. No creerá el hecho que el país triunfa por ser el mercado más alto y más grande de remesas cuando creció a $ 100 mil millones en el año 2015, esto es lo que la hace uno de los mejores mercados para las criptomonedas. India posee la población informática del mundo, también es uno de los mercados más crecientes de celulares en el mundo. Por lo tanto, debido a esto, se ha derivado un crecimiento de los pagos en línea y los actores del comercio electrónico. Todo esto ha incrementado el nivel de consciencia de la gente sobre el Bitcoin y otras criptomonedas. Los actores del comercio electrónico parecen adoptar de forma creciente el Bitcoin como medio de pago.

Antes de comprender la capacidad de crecimiento del mercado, los inversionistas indios han mostrado su creciente interés en el financiamiento de los mercados de criptomonedas incluyendo al Bitcoin. Una de las cosas que debemos resaltar es que una pequeña parte del volumen de ventas es generada por los traders de cortos plazos que están en la búsqueda de ganancias instantáneas. Esta tendencia condujo principalmente a los inversionistas de Bitcoin a largo plazo quienes comprenden verdaderamente el valor de Bitcoin y quieren poseer por años para obtener grandes ganancias.

Bitcoin es sin duda una de las criptomonedas más reconocidas, y tiene muchos beneficios comprar esta criptomoneda. Básicamente es preferida por su confiabilidad, credibilidad y características de viabilidad. Es bien conocida por su naturaleza descentralizada, es imposible para ninguna autoridad financiera seguir la pista de Bitcoin.

En la actualidad, el mercado de criptomonedas está en sus primeras etapas y recientemente los mercados de Bitcoin también han visto crecimiento, alcanzó un valor de $ 2 billones. Los inversionistas de India están aumentando sus inversiones en Bitcoin en sus portafolios. Ellos hacen seguimiento del mercado a través de la plataforma https://bitcoins-era.io/es/, además están invirtiendo más en Bitcoin porque la consideran uno de los medios más seguros y adecuados para invertir.

Mercado de las bitcoin

¡Impacto de la pandemia en el Bitcoin!

La pandemia ha trastornado nuestras vidas completamente en este último año y también ha impactado en el Bitcoin. No creerá en las cosas que los precios de Bitcoin talaron, pero no podría durar por mucho tiempo y eventualmente adquirió un gran auge en la industria de las criptomonedas. El mercado Bitcoin comenzó a crecer más rápido durante la cuarentena y en la actualidad entre todas las incertidumbres, el sector de Bitcoin todavía está en auge de la mejor forma posible.

La corte suprema de India también ha retirado todas las restricciones impuestas por RBI sobre el uso del Bitcoin en marzo de 2020. Esto trajo como consecuencia un nuevo impulso del mercado de Bitcoin en la India. Cuando los precios del Bitcoin aumentaron muchos inversionistas indios recuperaron sus bitcoins en medio de la cuarentena. Estos inversionistas parecen fortalecerse con el tiempo. Existen muchas dudas y preguntas de la gente en relación al Bitcoin y su viabilidad en India. El Bitcoin es volátil en su naturaleza y es un sector de constante evolución, por lo tanto, predecir lo que va a pasar en los próximos tiempos es una decisión bastante difícil. Al mismo tiempo, muchos inversionistas siempre están buscando el momento correcto para invertir su dinero en Bitcoin. Si vemos el crecimiento reciente del mercado de Bitcoin, se constata que la inversión en Bitcoin es una de las mejores y prometedoras.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: