Los 6 mejores accesorios para celulares

Las fundas y accesorios para celulares se han convertido en los objetos más deseados por todos los amantes de la tecnología. Ya que muchas veces lo que hacen es mejorar la experiencia que ofrece el equipo.

La venta de accesorios para celulares ha crecido tanto en el último tiempo que muchas veces es difícil llegar a conocer todas las opciones qué hay hoy en día en el mercado. Es por eso que en este artículo se realizó una recopilación con los gadgets que facilitan el uso de los equipos en el día a día.

6 accesorios para celulares

Hay infinidad de tiendas de accesorios para celulares, lo importante es buscar distintas alternativas para conseguir la que más se acomode a lo que se está buscando. Lo más aconsejable es esperar a que comience el Buen Fin, que será del 10 al 16 de noviembre, para aprovechar todas las oportunidades y las ofertas que se van a estar lanzando.

  1. Gamesir X2 control para celulares Android

Los amantes de los videojuegos deben de tener si o si este control que permite convertir los celulares en una consola portátil.

Cuenta con todos los botones necesarios para facilitar el momento del juego y tiene el diseño adecuado para proteger el celular en todo momento, incluso evitando que se sobrecaliente.

 

  1. Caja desinfectante con luz UV

Este permite esterilizar los celulares después de haberlos usado durante todo el día. Desinfecta totalmente el equipo en tan solo tres minutos, permitiendo proteger a todas las personas del hogar de los virus, bacterias y gérmenes que se encuentran en la calle.

También sirve para llaves, lentes de sol, iPad, AirPods, reloj, biberones de bebé, chupetes, joyas, brochas de maquillaje y ¡mucho más!.

accesorios para celulares

  1. Kit de lentes para celular

Los kits de lentes permiten convertir un celular común en un gran equipo de fotografía. Hay muchas opciones, aunque lo ideal es optar por una alternativa que sea de uso universal, para poder utilizarlos en todo tipo de smartphones.

El kit 10 en 1 de la marca Biden es súper completo y uno de los más buscados. Incluye:

  • Lente Angular 0.63X
  • 1 x Lente Macro 15X
  • 1 x Lente Ojo de pez 198°
  • 1 x Lente Zoom 2X
  • 2 x Lentes Kaleidoscope
  • 1 x Filtro CPL
  • 1 x Filtro Flow
  • 1 x Filtro Star
  • 1 x Filtro Radial
  1. Xiaomi Mi Watch Lite 1.4″

Hoy en día se pueden encontrar infinidad de relojes inteligentes en el mercado, pero es difícil conseguir una alternativa que no sea tan costosa y funcione a la perfección. Este es el caso de Xiaomi Mi Watch Lite 1.4″.

Tiene una batería potente que dura hasta nueve días. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, medición de sueño, control de la respiración, acelerómetro, giroscopio y GPS. Además de los once modos deportivos que se adaptan para cada tipo de entrenamiento.

  1. Aro de luz

Los aros de luz se han convertido en uno de los accesorios más buscados de los últimos tiempos. Se trata de los perfectos aliados para lograr tomar fotos o filmar videos con la luz adecuada.

Por lo general todos los modelos vienen con un soporte incluido, que permite sostener el celular en el centro del aro. En el caso de las alternativas portátiles, vienen con un adaptador para agarrarlos del mismo celular.

base smartphone

  1. Cargador inalámbrico

Los cargadores inalámbricos son la mejor opción para decirle adiós a los cables. Por lo general todos funcionan de una manera similar: solamente hay que conectar el cargador y apoyar encima el teléfono celular para que se cargue. No es necesario remover la funda.

La ventaja de este tipo de cargadores es que se pueden utilizar para varios modelos de celulares por lo que con un mismo equipo todos los miembros de la familia podrán recargar sus baterías.

Todos estos gadgets se pueden encontrar en las distintas tiendas de accesorios para celulares Online.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: