AirPods 3: Nuevo diseño, mejor sonido y autonomía de batería

AirPods 3: Nuevo diseño, mejor sonido y autonomía de batería

Apple presentó los nuevos AirPods 3, dispositivos de audio inalámbrico que renuvean su diseño y agregan audio espacial a sus características.

Como parte del Apple Event, Unleash, la firma internacional de tecnología presentó los AirPods 3, tercera edición de los aclamados audífonos inálambricos, dispositivos de audio que en esta oportunidad llegan con un nuevo diseño, nuevas características de audio además de nuevas funciones para optimizar la batería y vida útil de los dispositivos.

 AirPods 3 supone un renovado y mejorado diseño respecto al modelo anterior, de hecho integra funciones heredadas por otros dispositivos de audio de la firma estadounidense, esto con la idea de ir sacando provecho de las características avanzadas de audio que prometen estos audífonos.

AirPods 3

Características y funciones de los AirPods 3

Durante el evento, Apple puso énfasis en aquellas características innovadoras que incorporan estos audífonos inalámbricos, en este apartado destaca el audio espacial y Adaptive EQ, que según la compañía de Cupertino ofrece una mejor calidad de sonido, graves más potentes además de agudos más nítidos.

Además de lo anterior mencionado, los AirPods 3 añaden resistencia al agua y al sudor, además de una autonomía de batería que se extiende hasta las 6 horas de escucha contínua y hasta 30 horas incluyendo el estuche de carga.

Por otro lado, gracias a su ecualizador adaptativo, estos auriculares inalámbricos de Apple pueden personalizar el sonido en tiempo real al ajustar las frecuencias en función de lo que escucha el oído.

AirPods 3

Indicar que los AirPods 3 ya están disponibles para su preorden a partir del lunes 18 de octubre por $179 dólares.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo