viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLlega a Chile smartwatch que se carga con energía solar

Llega a Chile smartwatch que se carga con energía solar

Una de las principales características que se buscan al elegir un reloj inteligente es la duración de su batería. Esto ha sido un elemento que muchas compañías de tecnología han intentado mejorar con el fin de ofrecer una mayor autonomía desde la muñeca. Atendiendo las necesidades de sus consumidores, Garmin trae a Chile el Instinct Solar, un smartwatch capaz de recargarse con energía solar

Está diseñado con Power Glass, un lente de carga de energía solar transparente que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería. Así, los aventureros tendrán más tiempo para disfrutar de sus actividades, una función bastante útil durante expediciones largas en la montaña. Al usar el modo expedición, con suficiente exposición solar, Instinct Solar proporciona una mayor funcionalidad del GPS y al mismo tiempo ofrece más de dos meses de duración de la batería.

energía solar

Autonomía y carga mediante energía solar

La serie Instinct Solar también cuenta con hasta 24 días en modo smartwatch y con suficiente exposición solar, hasta más de 50 días. Incluye Pulse Ox para medir qué tan adecuadamente está el cuerpo absorbiendo el oxígeno, y Body Battery para optimizar las reservas de energía del cuerpo a través de las métricas de seguimiento de salud.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: