lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasTech Week: 400 búsquedas laborales activas para el sector de tecnología

Tech Week: 400 búsquedas laborales activas para el sector de tecnología

Capacitarse continuamente es una de las claves para destacar en un mundo laboral que necesita cada vez más profesionales formados en nuevas tecnologías. A su vez, hay 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector. Por eso, desde Mibucle organizaron, por segundo año consecutivo y hasta el 14 de noviembre, la TechWeek, el evento 100% online y gratuito donde habrá charlas de expertos, stands de las empresas más importantes y más de 400 búsquedas laborales activas para todos los niveles de carrera en el rubro TI. Se trata de una gran oportunidad para todos los interesados en formar parte de una industria que no para de crecer.

En el sitio del evento se podrán conocer a más de 30 empresas en sus stands disponibles 24×7 para conocer cómo es trabajar en ellas, ver sus, oportunidades laborales y escuchar 35 charlas en vivo con referentes de la industria para aprender sobre Inteligencia Artificial, Big Data, Análisis de Datos, Transformación digital, Criptomonedas, Ciberseguridad, entre otras temáticas.

Tech Week MiBucle

Tech Week: Evento internacional de tecnología

En su segundo día, la Tech Week ya obtuvo más de 35 mil visitas, más de 500 postulaciones a trabajos y las charlas del primer día fueron vistas por más de 1200 personas.

“Organizamos la Tech Week para conectar a las personas con las empresas y oportunidades en TI, que conozcan dónde pueden trabajar y que puedan seguir formándose en un mundo que cambia constantemente. Este es el objetivo nos mueve en Mibucle: conectar, empoderar y aprender” explica Estefanía Wartensleben, Co Fundadora y Country Manager de Mibucle en Chile.

“Desde Mibucle creemos que las personas eligen donde trabajar, por eso, les mostramos cuáles son sus opciones, para poder tomar decisiones con más conocimiento. De esta manera ayudamos a los talentos a descubrir más rápido en qué empresa pueden desarrollar todo su potencial y a las empresas a encontrarse con esos profesionales que pueden hacer una diferencia dentro de la organización. Los eventos que realizamos: la Tech Week y la Fintech Week, se consolidan cada vez más porque impulsan este intercambio” concluye Estefanía.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: