miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioCES 2022CES 2022: Aumentan medidas de seguridad para el evento tecnológico

CES 2022: Aumentan medidas de seguridad para el evento tecnológico

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, está agregando una capa adicional de medidas de seguridad además de protocolos de salud y ofrecerá kits de prueba rápida COVID-19 de cortesía. Estas medidas de seguridad adicionales se basa en el requisito previamente anunciado de que todos los asistentes en persona deben proporcionar prueba de la vacuna COVID-19.

Al llegar a los lugares designados para recoger las credenciales, Los asistentes a CES recibirán kits de autoprueba Abbott BinaxNOW COVID-19. Cada kit de autoprueba BinaxNOW contiene dos pruebas, que se pueden utilizar dos veces mientras asisten al espectáculo. La prueba es fácil de usar, solo requiere un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y se puede realizar desde la comodidad de su habitación de hotel. CES recomienda encarecidamente a todos los participantes que realicen la prueba de COVID-19 antes de salir de casa y dentro de las 24 horas antes de ingresar al lugar del espectáculo.

“CES es un evento global y seguimos viendo un fuerte impulso con la inscripción de nuevos expositores todos los días”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “En agosto, anunciamos que todos los asistentes a CES deben estar completamente vacunados. CES también proporcionará medidas de seguridad y pruebas rápidas de COVID-19 de cortesía, en el lugar en los lugares de recogida de credenciales, como un paso adicional para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros asistentes, expositores y personal”.

salud digital CES 2022

Mejorando la trazabilidad con medidas de seguridad

CES 2022 regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, reuniendo a más de 2100 expositores, medios de comunicación globales, principales minoristas y líderes de la industria. Los expositores confirmados incluyen marcas como Abbott, Amazon, AMD, Autograph, Damon, Goodyear, Hisense, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Revival Health, Samsung Electronics, Sierra Space , Sony, Waymo y más.

A continuación se muestran los protocolos de salud y las medidas de seguridad actualizados para CES 2022:

Pruebas : todos los asistentes a CES DEBEN estar completamente vacunados contra COVID-19. También solicitamos que los asistentes realicen pruebas para detectar COVID-19 dentro del período de 24 horas antes de ingresar a un lugar de CES.

CES proporcionará pruebas de PCR gratuitas para los asistentes fuera de los EE. UU. Que requieran pruebas antes de su vuelo de regreso a casa.

Requisito de vacunación : los asistentes a CES DEBEN mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 para asistir a CES. Puede encontrar información detallada sobre la prueba del proceso de vacunación COVID-19 aquí.

  • Los asistentes deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Puede encontrar una lista de vacunas aprobadas aquí .
  • Se anima a los asistentes con sede en EE. UU. A utilizar la aplicación móvil gratuita CLEAR y la función Health Pass para acelerar la validación de la vacuna.
  • Los asistentes que no residen en los EE. UU. , Así como los asistentes que residen en los EE. UU. Que no puedan usar CLEAR, deberán proporcionar su comprobante de vacunación en los lugares designados en el lugar.

Las vegas

Requisito de máscarilla : se requieren máscaras para grandes eventos en interiores en el estado de Nevada. Los asistentes a CES deberán usar máscaras de la siguiente manera:

  • En cabinas de exhibición e instalaciones de exhibición interiores.
  • En salas de conferencias y conferencias magistrales.
  • Los autobuses lanzadera de CES y cualquier servicio de transporte de CES.

Los embajadores de seguridad caminarán por el piso de exhibición para ofrecer mascarillas a quienes puedan necesitar una.

Los protocolos de salud adicionales incluyen:

  • Sedes : sistemas de ventilación mejorados y protocolos de limpieza en sedes de CES.
  • Programación de conferencias y salas de reuniones : configuradas para permitir el distanciamiento social.
  • Muestra el diseño y el flujo del piso : pasillos más anchos y flujos de tráfico unidireccionales en ciertas áreas.
  • Alimentos y bebidas : estaciones de desinfección y orientación sobre las mejores prácticas para los asistentes.
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: