lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLa economía y el empoderamiento femenino se toma la web

La economía y el empoderamiento femenino se toma la web

Este próximo 24 y 25 de marzo se realizará el foro económico internacional más importante del último tiempo, involucrando conceptos relevantes como economía y empoderamiento femenino.

La conferencia virtual llega por tercera vez a Chile para discutir temas de inclusión, género e iniciativas para el progreso económico de la mujer con  más de 50 speacker nacionales e internacionales que irán hablando acerca del empoderamiento femenino.

Empoderamiento femenino y economía digital en Chile

economía de la experiencia

El objetivo del WEF Chile es reunir a los principales exponentes de las empresas, el mundo corporativo y a mujeres transformadoras  para compartir cómo lograr incorporar a más mujeres a las economías del mundo y contribuir a los nuevos desafíos del empoderamiento femenino post pandemia. 

El evento patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios está orientado especialmente a visibilizar el quehacer de las empresas para dar a conocer  los desafíos, los propósitos y las acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario y el futuro. 

Este año WEF Chile contará además con 15 embajadoras, todas mujeres líderes de diferentes áreas y edades quienes serán las encargadas de viralizar el contenido de esta importante cita para llegar a todos y todas.

Los asistentes son mayoritariamente mujeres de todas las áreas de desarrollo económico, con un alcance esperado de 6.000 conectadas durante dos jornadas únicas que contará con paneles, conferencias y networking en los que participarán destacadas mujeres chilenas como 

economía personal

Inviotación abierta para este evento

Desde ya todos y todas pueden ingresar a  www.wefchile.cl y quedar registrados para ser parte de esta actividad 100% gratuita.

Importante mencionar que el evento se realizará vía streaming a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business y contará con una inauguración presencial el día 24 de Marzo donde se llevará a cabo la entrega de los premios WEF Award, los cuales destacan a mujeres líderes de sus áreas.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: