lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresDell Technologies impulsa el trabajo híbrido con nuevos PCs

Dell Technologies impulsa el trabajo híbrido con nuevos PCs

Dell Technologies ha presentado nuevos PCs, accesorios, software y servicios inteligentes para ayudar a impulsar el trabajo híbrido.

“El trabajo híbrido ya no es una moda o un privilegio, es el estándar», afirmó Ed Ward, presidente de Client Product Group de Dell Technologies. «Si bien los empleados se mueven entre distintas ubicaciones para realizar el trabajo, la prioridad es crear una experiencia productiva. Nuestras soluciones impulsan la colaboración, la inteligencia y la seguridad, para satisfacer las diversas necesidades de lsos usuarios tanto hoy como en el futuro».

Según un nuevo estudio de Dell Technologies, el 44% de las personas quieren que sus superiores les permitan elegir su forma de trabajar y les proporcionen las herramientas y la infraestructura necesarias para hacer su trabajo híbrido. Las últimas novedades de Dell tienen como objetivo ayudar a los equipos de IT a implementar las mejores herramientas para el trabajo.

Mayor inteligencia para un estilo de trabajo híbrido mejorado

Dell Optimizer es una solución de software de inteligencia artificial integrada que impulsa los PCs más inteligentes del mundo con IA incorporada, lo que facilita una experiencia más colaborativa y personalizada. Las nuevas capacidades mejoran la fuerza laboral híbrida actual a medida que las personas trabajan desde múltiples ubicaciones, se enfrentan a crecientes riesgos de privacidad y hacen frente a las interrupciones.

Privacidad: Gracias a las nuevas funciones de privacidad inteligente, los usuarios pueden ocultar información confidencial en su pantalla si se detecta un intruso, y el PC puede atenuarse automáticamente cuando el usuario aparta la vista de la pantalla para proteger sus datos y ahorrar energía.   

Conectividad: Dell Optimizer cuenta con la primera conexión multired simultánea del mundo que permite a los usuarios conectarse a dos redes cableadas o inalámbricas a la vez para transferir y descargar datos más rápidamente. También ofrece menos almacenamiento en búfer y hasta un 30% menos de latencia.     

Colaboración: Dell Optimizer cuenta con cancelación de ruido neuronal mejorada para detectar el entorno del trabajador, lo que reduce aún más el ruido de fondo no deseado para el usuario y otras personas en la llamada.

Precision 5470

Dell Optimizer eleva su capacidad de administración gracias a la instalación modular. Tanto los usuarios como los administradores de TI ahora pueden elegir qué características instalar.

Experiencia de trabajo híbrido optimizada

Dell ha lanzado nuevos productos para usuarios que requieren portabilidad y rendimiento, y todos ellos incluyen procesadores Intel Core™ de® 12ª generación y las últimas opciones de conectividad, incluidas 5G e Intel® Wi-Fi 6E.

El Latitude 9430 es un portátil ultra premium o 2 en 1, es el portátil empresarial 16:10 de 14 pulgadas más pequeño del mundo y con la mejor relación pantalla-cuerpo en un portátil de este tamaño. Disponible en un nuevo color grafito metálico, también contiene una nueva cámara FHD para videollamadas más claras.

Dentro de Latitude Serie 7000 hay un portátil, el Dell Latitude 7330 Ultralight, es el portátil premium 16:9 de 13.3 pulgadas más pequeño y ligero del mundo.  Con un peso de 0.967 kg, incorpora todos los puertos necesarios para equilibrar la productividad en un factor de forma de alta calidad.

La nueva gama Latitude 7000 contará con procesadores de mayor rendimiento y opciones de memoria DDR5, a la vez que mejorará la temperatura y la acústica. Puede combinar los Latitude 2 en 1 con el nuevo lápiz activo recargable Dell Premier, el primer lápiz activo del mundo con seguimiento de ubicación Tile que se puede localizar a través de Bluetooth. Dell también actualizará su serie Latitude 5000 y presentará un nuevo Latitude 3330.

Latitude 9430

Los profesionales especializados pueden maximizar el rendimiento y la portabilidad con las nuevas estaciones de trabajo móviles de Dell y con las soluciones de ecosistema.

El nuevo portátil Precision 5470 es la estación de trabajo móvil de 14” más pequeña, delgada y potente del mundo. Viene con procesadores Intel® Core™ i9 de hasta 12ª generación, 64 GB de memoria DDR5, 4 TB de almacenamiento y una opción de gráficos NVIDIA RTX A1000. Su pantalla infinity edge inmersiva de 14″ cuenta con ComfortView Plus certificado por TUV, un filtro de luz azul baja basado en hardware que no consume recursos.

Monitores y pantallas avanzadas

Dell también presenta sus estaciones de trabajo móviles de 15 y 17 pulgadas más delgadas y ligeras, las Precision 5570 y 5770.

Los profesionales creativos pueden disfrutar de la nitidez que aporta 4K en los monitores Dell UltraSharp 32 y 27 4K USB-C Hub. Estos son los primeros monitores del mundo que cuentan con la innovadora tecnología IPS Black, que aporta un elevado contraste, negros profundos y ángulos de visión mejorados que mejoran la experiencia de uso de un monitor dual. Junto con el monitor Dell UltraSharp 30 USB-C de 16:10, estos monitores ofrecen una amplia cobertura de color, ComfortView Plus para una mayor comodidad visual, funciones multitarea y una serie de puertos de conectividad.

Dell Dual Charge Dock es la primera estación de acoplamiento para portátiles del mundo con un soporte de carga inalámbrica para smartphones y auriculares habilitados para Qi que pueden admitir hasta dos monitores 4K, perfectos para una oficina en casa. La base ThunderboltTM de Dell, con su diseño modular, permite una actualización sencilla de la generación anterior, ofrece una carga ultrarrápida a través de Thunderbolt™ 4 y es ideal para conectar múltiples pantallas, dispositivos y periféricos 4K en una configuración de oficina típica. La Dell Universal Dock, la más adecuada para espacios de trabajo  compartidos, ofrece una experiencia coherente para cualquier portátil USB-C y el mayor número de puertos en una base universal.

Ahora que se ha extendido el uso de las videoconferencias, el nuevo Dell Speakerphone y la barra de sonido Dell Slim Conferencing Soundbar son el teléfono con altavoz y la barra de sonido  certificados por Microsoft Teams más inteligentes del mundo. Cuentan con cancelación de ruido de IA que reduce el ruido de fondo, al tiempo que preserva la claridad de las voces humanas para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido más claro y definido.

Para los administradores de IT que necesitan proporcionar dispositivos personalizados a los usuarios finales con mayor rapidez, Dell ha ampliado su servicio de aprovisionamiento conectado a 37 nuevos países en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Australia. El servicio de aprovisionamiento basado en la nube acelera la forma en que se configuran los dispositivos para proporcionar rápidamente dispositivos listos para usar. 

Sostenibilidad y seguridad

El compromiso de Dell con la sostenibilidad y la seguridad se refleja en cada producto. Las nuevas soluciones de Dell cuentan con materiales aún más sostenibles, incluido el uso más innovador del mundo de materiales sostenibles en gama Latitude 5000. El nuevo embalaje, fabricado con materiales 100% reciclados y renovables y totalmente reciclable, está disponible en todos las nuevos portátiles Latitude, estaciones de trabajo móviles Precision y XPS 13 Plus.

Dell también ofrece los PCs más seguros de la industria, que emplean protección basada en software, por encima del sistema operativo (SO), y basadas en hardware, por debajo de las capacidades del sistema operativo, para defenderse contra las amenazas actuales y futuras. Además todos los dispositivos Dell Latitude incluyen una recuperación de imágenes automática que proporciona restauración del sistema operativo después de una incidencia o un fallo grave del equipo en este trabajo híbrido.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: