lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple Fitness Plus presenta especial para entrenar al ritmo de BTS

Apple Fitness Plus presenta especial para entrenar al ritmo de BTS

La app permite integrar el ecosistema de Apple de forma simple.

Apple Fitness+ o Apple Fitness Plus, primer servicio de acondicionamiento físico y bienestar creado completamente en torno a Apple Watch, celebra la música y el baile con una nueva alineación de músicos Artist Spotlight de renombre mundial.

La actualización de Apple Fitness Plus se debe a la celebración del Día Internacional de la Danza y en la oportunidad las nuevas sesiones Artist Spotlight incluirán música de ABBA, BTS y Queen.

Ahora bien, quienes entrenan con esta aplicación podrán encontrar nuevo contenido de baile incluido un entrenamiento especial de Artist Spotlight Dance con música y coreografías icónicas de BTS, un premio de edición limitada para el Día Internacional de la Danza y la nueva colección de ejercicios «Get into a Groove with Dance».

Apple Fitness Plus BTS

Apple Fitness Plus y el Día de la Danza

Como parte de la estrategia para impulsar el baile y el entrenamiento, la serie Fitness+ Artist Spotlight regresó el 18 de abril con las leyendas del pop ABBA, el fenómeno mundial del K-pop BTS y los íconos del rock Queen.
La serie para Apple Fitness Plus dedica una lista de reproducción de entrenamiento completa a un solo artista, y esta semana, los usuarios pueden bailar al ritmo de ABBA, sudar al ritmo de BTS en un entrenamiento HIIT o hacer un entrenamiento de fuerza al ritmo de Queen.
Es así que todos los lunes durante cuatro semanas, aparecerán nuevos entrenamientos con cada artista en Apple Fitness Plus en diferentes tipos de entrenamiento, incluidos Fuerza, HIIT, Danza, Caminadora, Ciclismo, Yoga y Pilates. Los entrenamientos anteriores de Artist Spotlight han presentado música de Alicia Keys, los Beatles, Calvin Harris, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Jennifer Lopez, Keith Urban, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Shakira y más.
Apple Fitness Plus BTS
Inspirándose en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que presenta una lista de reproducción única para cada músico de Artist Spotlight, que incluye pistas motivadoras y llenas de energía de todos sus catálogos, así como colaboraciones y remixes para mantenga a la gente en movimiento fuera de sus entrenamientos de Fitness+.
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: