Ya conocemos detalles de la nueva apuesta del streaming musical y es que Apple anunció Apple Music Live, una idea que busca emitir conciertos en vivo desde su aplicación de escritorio como móvil.
Apple Music Live debutará este 20 de mayo con un concierto de Harry Styles y contará con una serie de reemisiones programadas para el domingo 22 de mayo y el jueves 26 de mayo para que todas las zonas horarias puedan verlo cómodamente.
Algo muy importante es que Apple Music Live no requiere instalar nada en tu smartphone o computador y no supone cargos adicionales a tu suscripción, algo relevante considerando la apuesta de otras aplicaciones de música en streaming.
Apple Music Live y la apuesta por eventos en vivo
Hay que mencionar que los conciertos estarán disponibles para los usuarios de todo el mundo en Apple Music, siendo una excelente plataforma para conocer los últimos movimientos de tus artistas a través de esta app.
“dar a los mejores artistas la mayor plataforma posible” para conectar con sus fans y para dar a conocer mejor cómo cambian las canciones entre sus versiones de estudio y sus versiones en directo, indican desde Apple.