Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
PlayStation Store
Noticias Videojuegos

Llegan las Ofertas de Medio Año a PlayStation Store

Ya es mitad de año y PlayStation Store inicia su promoción de Ofertas de Mitad de Año en PlayStation Store desde este 22 de junio. Hasta el 6 de julio los jugadores podrán acceder a descuentos de hasta un 75% en títulos seleccionados de PlayStation.

Uno de los juegos que están con descuento en PlayStation Store es Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata de un videojuego de acción y aventura en el que un shinobi del Período Sengoku busca vengarse de un clan de samuráis que atacó y secuestró a su maestro.

Play 5

Otros juegos disponibles en PlayStation Store

También es posible encontrar en promoción en esta PlayStation Store Assassin’s Creed Valhalla Deluxe PS4 y PS5, un conocido juego de rol donde vikingos invaden Gran Bretaña. El jugador puede controlar a Eivor, un guerrero vikingo que comanda a su ejército contra el rey sajón Alfredo el Grande.

Consulta la lista completa de títulos en PlayStation Store.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo