miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresMejores equipos para disfrutar estas vacaciones de invierno

Mejores equipos para disfrutar estas vacaciones de invierno

En vacaciones de invierno te contamos los nuevos modelos de Asus son ideales para disfrutar en estas fechas.

Luego de que el Gobierno decidiera alargar el periodo de vacaciones de invierno (para así reducir la circulación de virus y enfermedades respiratorias en el periodo más álgido del invierno), muchos padres y madres comienzan a preguntarse qué hacer durante este mes de descanso.

Tanto para aquellos padres que pueden sumarse a las vacaciones de invierno de sus hijos, como para los menos afortunados que deberán seguir trabajando en ese periodo, la tecnología se convertirá en un aliado durante este mes.

“En la actualidad, los computadores son una parte fundamental de nuestras vidas: nos permiten trabajar desde diversos contextos, pero también conectarnos con nuestras pasiones y hobbies. Es por esto que es tan relevante contar con un equipo que sea compatible con nuestros intereses y los de nuestras familias”, explica Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de Asus.

Para aquellos padres y madres que continuarán trabajando resulta importante pensar en dispositivos que sean livianos, para favorecer la portabilidad, pero también que tengan incorporados elementos que hagan que acciones recurrentes, como las videollamadas, funcionen a la perfección.

Otra alternativa son los computadores enfocados en gaming, equipados con las últimas tecnologías de ventilación y gráfica, para que padres e hijos disfruten en su hogar de una buena tarde de entretención en vacaciones de invierno.

vacaciones de invierno

Equipos para estas vacaciones de invierno

Revisa los mejores modelos para estas vacaciones de invierno:

Vivobook Pro 16X OLED (N7600): Es importante vivir una experiencia llevadera y para todas aquellas personas que se mueven con su computador a todos lados, este es el equipo ideal. Con un peso de apenas 1,95Kg y 18,9mm de grosor, la Vivobook Pro 16X OLED es fácil de llevar, permitiendo liberar la creatividad o trabajar desde cualquier lugar. Este equipo tiene los últimos procesadores Intel® Core™ de 11ma Gen Serie H y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX™ 3050, combinados con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD de alta velocidad. Disponibles en Falabella y ASUS Store Chile, en precios que van desde los $1.299.900.

Zenbook Flip S 13 OLED (UX371): Esta computadora es ideal para realizar todos tipo de actividades, ya que gracias a su forma 2-en-1, provee una experiencia versátil de uso, al permitir utilizar el equipo en modo tradicional para tareas de productividad, modo stand y modo carpa para entretención y consumo multimedia y modo Tablet para ilustrar y tomar notas, adaptándose con facilidad a diferentes escenarios de uso. Está equipada con los últimos procesadores Intel Core de 11ma Gen, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD. Disponibles en Falabella y ASUS Store Chile, en precios que van desde los $1.069.990. 

Zenbook 13 OLED (UX325/UM325): Este equipo es perfecto para aquellos que se mueven constantemente y quieren mantener ese grado de realidad cuando están frente al computador. Con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm de grosor. Es más fino, ligero y compacto. Posee hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD. Disponibles en ASUS Store Chile, en precios que van desde los $849.990

ROG Zephyrus M16: El Zephyrus M16 ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento y portabilidad. Su chasis ultrafino alberga una potente CPU Intel® Core™ de 12.ª Gen. una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, soporte para hasta 48GB de memoria RAM DDR5 de 4800MHz y hasta 2TB de almacenamiento PCIe® Gen 4. Los tiempos de carga rapidísimos aceleran los juegos y la creación de contenidos. Compuesto de metal líquido enfría la CPU, el módulo térmico antipolvo 2.0 mejora la estabilidad a largo plazo y los ventiladores Arc Flow generan un impresionante flujo de aire y reducen las turbulencias, lo que resulta en una refrigeración potente y silenciosa. Sin duda, es una de las mejores opciones para lograr alcanzar un gran nivel de entretención. Disponible en Falabella, en precios que van desde los $1.749.990.

2021 ASUS TUF Dash F15: Preparado para la acción, el Dash F15 maneja con facilidad los juegos, streamings en directo y mucho más. Disponible con procesadores hasta Intel® Core™ i7-11370H de 11.ª Gen., gráficas hasta GeForce RTX 3050 de última generación con Dynamic Boost 2.0, soportando hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 y una unidad SSD NVMe PCIe® de hasta 1 TB, el Dash F15 vuela a través de la multitarea exigente, los juegos, etc. y además carga todas tus aplicaciones y juegos en un santiamén. Los dos altavoces producen un audio fuerte e inmersivo, permitiéndote disfrutar de toda la profundidad del sonido DTS:X™ Ultra de alta fidelidad. Las comunicaciones son más claras que nunca con la cancelación de ruido bidireccional asistida por IA, que elimina el ruido no deseado de la entrada y salida de audio. Disponible en Falabella, en precios que van desde los $999.990.

ASUS TUF Gaming F15: Diseñada para jugar y con gran durabilidad en el mundo real, TUF Gaming F15 es una laptop gamer con Windows 10 completamente potenciada para llevarte a la victoria. Equipada con hasta la GPU GeForce® GTX 1660 Ti y con hasta el procesador Intel® Core™ i7 de 10.ª Gen., los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan su pantalla de nivel IPS. A pesar de tener un chasis más pequeño que el del modelo predecesor, cuenta con una batería de hasta 90 Wh que dura más tiempo. Disponible en ASUS Store Chile, en precios que van desde los $769.990 para esta fecha de vacaciones de invierno.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: