viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple Watch SE: El reloj económico se actualiza y mejora

Apple Watch SE: El reloj económico se actualiza y mejora

El nuevo Apple Watch SE es el dispositivo vestible más económico del fabricante internacional.

Además de la presentación del Apple Watch Series 8, la firma de Cupertino presentó también el Apple Watch SE, reloj económico de Apple que llega con novedades para quienes deseen un dispositivo en su muñeca.

En el Apple Event realizado en el Apple Park, este reloj inteligente llega como el dispositivo de entrada donde a nivel de diseño seguimos viendo el botón rotatorio icónico dentro de los Apple Watch, correas completamente intercambiables y un panel brillante el cual es un 30% más grande con respecto al Apple Watch Series 3.

Novedades y características del Apple Watch SE

Apple Watch SE

Entre las actualizaciones de sensores, este nuevo dispositivo de Apple contará con el sistema de detección de caídas, resistencia de hasta 50 metros y los sensores presentados con anterioridad.

Importante mencionar que el nuevo Apple Watch SE estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre con un precio que parte desde los 249 dólares para su variante GPS y 299 euros para el modelo con conectividad celular o LTE. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: