viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple Watch Ultra: Smartwatch con capacidades innovadoras

Apple Watch Ultra: Smartwatch con capacidades innovadoras

Apple Watch Ultra está pensando para usuarios más exigentes, enfocados en el deporte y que buscan características innovadoras.

Además de los conocidos Series 8 y Watch SE, Apple dio a conocer el nuevo Apple Watch Ultra, terminal que llega con un diseño renovado, resistencia avanzada y funciones para los amantes del deporte.

Apple Watch Ultra llega un formato de 49mm y cristal frontal de zafiro además de un botón personalizable que ofrece acceso a funciones y entrenamientos.

Apple Watch Ultra: Para deportistas exigentes

“Inspirándonos en exploradores y atletas de todo el mundo, creamos una categoría completamente nueva de Apple Watch diseñada para entornos nuevos y extremos: es el Apple Watch más resistente y capaz hasta el momento”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Apple Watch Ultra es una herramienta versátil que permite a los usuarios superar sus límites con la aventura, la resistencia y la exploración”.

El nuevo reloj de Apple, tiene una batería amplia que llega hasta las 36 horas de uso normal, pero gracias a la configuración presentada este año, es posible ampliarla hasta las 60 horas mediante la opción de bajo consumo.

Como parte de los anuncios, este Apple Watch Ultra también trae tres correas nuevas: Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band, que ofrecen características de diseño únicas que brindan un ajuste seguro y cómodo para cada aventura.

Apple Watch Ultra

Vemos un diseño cambiado, actualizado, brillante, que es capaz de llegar hasta los 2000 nits, propuesta de Apple que potenciará la experiencia de usuarios en deportes extremos en exteriores.

Por otra parte, tiene tres micrófonos incorporados para mejorar significativamente la calidad del sonido en las llamadas de voz en cualquier condición.

Apple Watch Ultra llegará con la reciente actualización watchOS 9, que incluye nuevas métricas de carrera avanzadas para medir el rendimiento, como la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y la potencia de carrera.

Así también, está diseñado para deportes acuáticos, incluidas actividades extremas como kitesurf y wakeboard, junto con buceo recreativo a 40 metros con la nueva aplicación Oceanic+ y para respaldar estas aventuras submarinas, el Apple Watch Ultra cuenta con la certificación WR100.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra: Precio y disponibilidad

Indicar que el Apple Watch Ultra cuesta $ 799 y países como Australia, Canadá , Francia , Alemania , India , Japón , los Emiratos Árabes Unidos , el Reino Unido , los EE . UU  y más de 40 países y regiones podrán pedir el Watch Ultra este miércoles 7 de septiembre con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 23 de septiembre.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: