viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioReviewsReview FreeBuds Pro 2: Calidad de sonido y ANC de primera

Review FreeBuds Pro 2: Calidad de sonido y ANC de primera

Los FreeBuds Pro 2 ofrecen una cancelación de ruido avanzada y un sonido equilibrado y de buena calidad.

HUAWEI FreeBuds Pro 2
Overall
4.8
  • Diseño
  • Conectividad
  • Sonido
  • Autonomía
  • Cancelación de Ruido (ANC)

HUAWEI FreeBuds Pro 2

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen una cancelación de ruido avanzada y un sonido equilibrado y de buena calidad.

Estas dos últimas semanas he estado usando como dispositivos de audio los HUAWEI FreeBuds Pro 2, audífonos inalámbricos atractivos que ofrecen una excelente cancelación de ruido y una calidad de sonido muy elevada.

La segunda versión de los FreeBuds Pro, la línea avanzada de los audífonos de Huawei, llegan con novedades interesantes para los usuarios.

Y es que estos terminales son livianos, cómodos y en general ofrecen una excelente experiencia de usuario en todo nivel de uso.

Repasa detalles y la experiencia de usuario de los FreeBuds Pro 2 en Zoom Tecnológico.

Diseño de los FreeBuds Pro 2

Los FreeBuds Pro 2 llegan como unos productos innovadores, pequeños y en formato compacto que incorporan mejoras sustanciales a las vistas en la primera edición.

Ofrecen una experiencia premium y descubrimos un formato que gusta, que es cómodo al tacto y que entrega un sabor de boca agradable durante toda la experiencia de uso.

A saber estos FreeBuds Pro 2 llegan al mercado en 3 colores, Silver Blue, Silver Frost y Ceramic White.

Son dispositivos livianos, de cuerpo plástico y en mano se sienten como si fueran más económicos.

Realmente son discretos, no sobresalen y su diseño elegante se ve realmente bien cuando lo estás utilizando. Posee resistencia a salpicaduras IP54, soportan sudor, lluvia ligera y en un entrenamiento liviano éstos permanecerán en su lugar.

FreeBuds Pro 2

Auriculares de Huawei premium para potenciar tu productividad

Para esta segunda versión de los FreeBuds Pro, Huawei añade mejoras que de verdad serán de gran ayuda para tu jornada. Es así que podrás encontrar una cancelación de ruido mejorada, más optimizada y ahora más inteligente, propuesta que irá perfeccionándose mientras los utilices.

Además su aplicación está disponible en iOS de forma nativa y permite controlar ajustes importantes para este tipo de dispositivos.

Gracias a la colaboración con Devialet, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen un sonidon muy bueno, equilibrado, de buena calidad y con un excelente rango de frecuencias (14Hz a 48KHz), esto es casi el doble de lo ofrecido por la mayoría de los fabricantes de auriculares.

De hecho, en esta edición estamos delante de unos controladores que ofrecen potencia y amplitud en todas las frecuencias. Bien por Huawei.

FreeBuds Pro 2

HUAWEI FreeBuds Pro 2: En la senda de ser excelentes dispositivos de audio

Siguiendo con los puntos que destaco y celebro de estos auriculares, menciono los diversos códecs soportados, ya que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan: Hi-Res, LDAC, HWA (Hi-Res Wireless Audio).

En términos simples estaremos delante de audio sin pérdida, llamadas en HD, además de micrófonos de gran calidad tanto para realizar llamadas o realizar grabaciones diarias.

Es así que en cada prueba realizada los tonos bajos, medios y altos en todo el rango de frecuencias fueron nítidos y claros, consiguiendo  excelentes bajos, voces nítidas y los elementos individuales de cada pista.

FreeBuds Pro 2

Cancelación de ruido premium y para todo uso

Ahora bien, te comento que en este itinerario diario, podrás ahogar casi por completo los sonidos durante el viaje en metro o tren, así como las conversaciones en voz alta en tu cafetería favorita.

Por otro lado, Huawei añade diferentes configuraciones de cancelación de ruido, que podrás seleccionarlas en la aplicación, instancia donde también podrás activar la cancelación de ruido “dinámica”, lo que significa que los auriculares usan los micrófonos externos para escuchar lo que sucede y ajustar el sonido interno en consecuencia.

¿Cómo lo hace?, gracias a un innovador sistema ANC tri-mic con 3 micrófonos altamente sensibles que aumenta la profundidad ANC promedio en un 15% en comparación con la edición anterior, consiguiendo una profundidad cancelación de ruido máxima tan alta como 47 dB.

A esto se suma el ANC dinámico inteligente 2.0 que cambiará tus auriculares al modo de cancelación de ruido óptimo en tiempo real, gracias a la capacidad para detectar la estructura de tu canal auditivo, el estado de uso y el ruido ambiental.

FreeBuds Pro 2

¿Y la autonomía? Podría mejorar

Uno de los aspectos que se deben mejorar en esta segunda versión de los FreeBuds Pro es la autonomía de batería, ya que con la Cancelación de Ruido Activa (ANC) la batería se extiende hasta las 4 horas de uso y otras 18 horas con el estuche de carga.

Quitando este importante añadido, los auriculares de Huawei extienden su autonomía hasta las 7 horas en condiciones generales, consiguiendo una experiencia agradable pero que podría mejorar con alguna actualización de software.

La carga se hace a través del puerto USB Tipo C pero también admite carga inalámbrica, algo que se celebra ya que podrás reposar tus auriculares en una estación de carga y mantenerlos con batería para el resto de la jornada.

No estoy diciendo que sea una mala autonomía de batería, pero siento que la primera versión analizada, nos ofrecen mejor batería y ahora a un menor coste.

FreeBuds Pro 2

Valoraciones de los FreeBuds Pro 2 de Huawei

Los nuevos auriculares de Huawei llegan como una excelente opción para quienes deseen conseguir unos dispositivos livianos, de primer nivel y con una buena calidad de sonido.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen un sonido rico, texturizado, detallado y de gran nivel en todas las frecuencias. Una propuesta ideal para quienes gocen de la música y de los detalles en cada canción, ya que tendrás tecnología innovadora en estos auriculares.

Puntos Positivos de HUAWEI FreeBudsPro 2: Sonido detallado en todas las frecuencias, conexión con varios dispositivos. Cancelación de ruido avanzada para silenciar el ambiente. Carga rápida de primera.

Puntos Negativos de HUAWEI FreeBuds Pro 2: Son livianos y parecen baratos. Diseño discreto. Batería podría durar más con la cancelación de ruido activa.

Valor del mercado y link dónde encontrarlos: $199.990 en la HUAWEI Store.

Galería de fotografías 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Review FreeBuds Pro 2: Calidad de sonido y ANC de primeraLos FreeBuds Pro 2 ofrecen una cancelación de ruido avanzada y un sonido equilibrado y de buena calidad.
A %d blogueros les gusta esto: