Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Lenovo Tab P12 Pro
Noticias

Lenovo Tab P12 Pro: Dispositivo para la productividad y el entretenimiento

Las tablets cada vez ganan más terreno entre los consumidores de tecnología, y es que contar con un dispositivo compacto que permite full conexión y portabilidad para realizar un sinfín de tareas, es un must entre los fanáticos tecnológicos que privilegian la potencia, la productividad y el entretenimiento en movimiento mediante la nueva Lenovo Tab P12 Pro.

De esta manera, Lenovo presenta en Chile la nueva incorporación a su familia de tablets premium, que llega a revolucionar el segmento haciendo gala de toda la tecnología innovadora de la marca, perfecta para cubrir todas las necesidades del usuario actual.

Lenovo Tab P12 Pro: Características y datos

La Lenovo Tab P12 Pro está equipadas con sistema operativo Android 12L y el prestigioso procesador, Qualcomm Snapdragon 870 con certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.

Asimismo, el equipo ofrece una brillantez cinematográfica increíble, gracias a su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision de 12,6”, que es legible y nítida incluso a la luz del sol. También, ofrece alta velocidad de imagen con una tasa de refresco de 120 Hz además de 340 Hz de muestreo táctil para que cada pulsación sea captada mejorando tu experiencia de juego, rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

En términos de productividad es una herramienta de lujo, ya que incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth.  Asimismo incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la Tablet permitiéndole cargarse de forma inalámbrica, ofreciendo 4096 niveles de detección de presión e inclinación. Gracias a esto, nuestros usuarios más exigentes podrán crear trazos fluidos y naturales como si lo hicieran en una hoja de papel gracias a que la pantalla cuenta con tecnología de rechazo de palma.

Por otra parte, la Lenovo Tab P12 Pro nos da la posibilidad de crear un ecosistema con nuestros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle (Antiguamente llamada Lenovo Project Unity), que nos permite la conexión de Tu Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Lenovo Tab P12 Pro  – de forma inalámbrica – convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

Lo anterior, asegura productividad a toda prueba. Ello, con todas las funcionalidades táctiles incluyendo la compatibilidad con el lápiz para firmas digitales, dibujar o tomar apuntes. Este software  – sin costo para el consumidor – ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft, Google Play y Lenovo.

Lenovo Tab P12 Pro

Lenovo Tab P12 Pro: Entretención sin límites

La Lenovo Tab P12 Pro ofrece una experiencia más envolvente e inmersiva que nunca, ya que mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6 ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación superiores, que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

El equipo es una tablet de perfil delgado y ligero, diseñada con aleación de aluminio de alta calidad 100% reciclado, reduciendo así la huella de carbono de la compañía y del usuario final. En Lenovo estamos convencidos de que la sostenibilidad es un estilo de vida, por ello el packaging también es un 85% reciclado, mientras que el 81% de los materiales usados en la tab son carbono neutral”, explica Palacios, haciendo alusión a los esfuerzos de la marca por ser cada vez más sustentables y amigables con el medioambiente en el desarrollo de sus productos y soluciones.

Asimismo, cuenta con una batería de 10.200 mAh, que le da una durabilidad de 17 horas de reproducción de videos en línea y hasta 10 horas de navegación web. Es de carga rápida y si bien incluye un cargador de 30w, también es compatible con uno de 45w para hacer de su tiempo de carga aún más rápido.

Lenovo Tab P12 Pro

Disponible en Chile, en el eCommerce de Lenovo, y pronto estará en los principales retailers del país, la nueva Lenovo Tab P12 Pro ya aterrizó en el país para maravillar a los usuarios que buscan un dispositivo que cumpla con todas sus necesidades de productividad y de ocio, al mismo tiempo.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo