Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Apple TV 4K
Apple Noticias

Apple presenta el nuevo Apple TV 4K

Apple anunció la próxima generación de Apple TV 4K, dispositivo más potente, entretenido y asequible que nunca, y que ofrece una calidad cinematográfica impresionante.

El Apple TV 4K está impulsado por el chip A15 Bionic que ofrece un rendimiento más rápido y un juego más fluido, el nuevo Apple TV 4K presenta infinitas opciones de entretenimiento para que todos disfruten en la pantalla más grande del hogar.

Ofrece la compatibilidad con HDR10+ se une a Dolby Vision en Apple TV 4K, para que los usuarios puedan ver sus películas y programas de TV favoritos con la mejor calidad posible en más televisores. Además con tvOS, el sistema operativo potente e intuitivo para la sala de estar, y con el popular Siri Remote, Apple TV 4K simplifica la forma en que los usuarios descubren y disfrutan su contenido favorito. Su perfecta integración con otros dispositivos y servicios de Apple transforma mágicamente la sala de estar de diferentes maneras para toda la familia, al tiempo que agrega comodidad como un centro de hogar inteligente.

Configuraciones para el Apple TV 4K

El nuevo Apple TV 4K está disponible en dos configuraciones: Apple TV 4K (Wi-Fi), que ofrece 64GB de almacenamiento; y Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet), que ofrece soporte para Gigabit Ethernet para redes y transmisión rápidas, protocolo de red de malla Thread para conectar aún más accesorios inteligentes para el hogar y el doble de almacenamiento para aplicaciones y juegos (128 GB).

Es así que los usuarios pueden pedir el nuevo Apple TV 4K con Siri Remote hoy a un nuevo precio inicial de $129, con disponibilidad a partir del viernes 4 de noviembre.

“Apple TV 4K es la forma definitiva para que los usuarios de Apple disfruten de su entretenimiento favorito en la pantalla más grande del hogar, y ahora es más potente que nunca”, dijo Bob Borchers, vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple. “El nuevo Apple TV 4K es diferente a todo lo que existe, dada su conexión perfecta con otros dispositivos Apple, facilidad de uso y acceso a contenido increíble de Apple. Ofrece algo para que todos en la familia amen”.

Apple TV 4K

Añade a la configuración el A15 Bionic, lo que hace que el dispositivo sea aún más potente y eficiente desde el punto de vista energético. El rendimiento de la CPU ahora es hasta un 50 por ciento más rápido que la generación anterior, lo que brinda una mayor capacidad de respuesta, una navegación más rápida y animaciones de interfaz de usuario más ágiles. El rendimiento de la GPU ahora es hasta un 30 por ciento más rápido que la generación anterior para un juego aún más fluido.

Apple TV 4K ahora es compatible con HDR10+, además de Dolby Vision, lo que expande la calidad visual en más televisores y produce los detalles deslumbrantes y los colores vibrantes que buscan los creadores de contenido. Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de cine en casa con sonido envolvente Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1 para un audio inmersivo.

Con Siri Remote, los usuarios disfrutan de un panel de control táctil que proporciona velocidad, fluidez y control preciso para navegar fácilmente por la sencilla y elegante interfaz de usuario de Apple TV.

En la aplicación Apple TV, los clientes pueden acceder a series y películas galardonadas en Apple TV+, así como a más de 100 000 películas y series para comprar o alquilar, y suscripciones premium directas a servicios de transmisión populares.

Apple TV 4K

tvOS para el Apple TV

Indicar que las nuevas características que llegarán a la experiencia de Apple TV con tvOS 16 incluyen actualizaciones de Siri que harán que sea aún más fácil para los clientes usar su voz para controlar Apple TV e interactuar con los resultados.

Siri en Apple TV cuenta con un rediseño completo y podrá reconocer la voz de cada usuario, para que puedan acceder fácilmente a sus películas, programas, música, juegos y aplicaciones, y continuar donde lo dejaron. Usando el Siri Remote y preguntando “¿Qué debo ver?” los usuarios pueden obtener recomendaciones personalizadas.

El nuevo Apple TV 4K con Siri Remote estará disponible a partir de $ 129 dólares en apple.com/store , en la aplicación Apple Store y en las tiendas Apple Store. Apple TV 4K también está disponible a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados de televisión de pago.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo