Con el objetivo de entregar nuevas soluciones para las pymes y emprendedores, Bci presentó la nueva Cuenta Digital Pyme, producto destinado a cubrir las necesidades de emprendedores y de pequeñas y medianas empresas.
A través de la Cuenta Digital Pyme los emprendedores podrán disponer de un producto para manejar sus finanzas, realizar pagos, efectuar transferencias y recibir abonos.
Christian Verteneul, gerente Producto Pyme de Bci, destacó la importancia que tiene para el banco aportar a una mayor digitalización de procesos en los emprendimientos: “En Bci llevamos 85 años contribuyendo al nacimiento de nuevos negocios en el país. Conocemos los desafíos que implica llevar a cabo un emprendimiento, sobre todo aquellas microempresas que recién comienzan. Es por esto que quienes contraten la nueva Cuenta Digital Pyme podrán acceder a una serie de herramientas que les permitirá llevar su negocio al siguiente nivel, otorgándoles una ventaja diferenciadora dentro de un entorno cada vez más competitivo”, dijo.
Cuenta Digital Pyme: Dándole una mano a los emprendedores
Por otra parte, la nueva cuenta destinada a pymes permite a los emprendedores revisar el detalle y los movimientos de su empresa, firmar transferencias en pesos y moneda extranjera, pagar los sueldos de sus trabajadores, acceder a una diversidad de soluciones de inversión, solicitar créditos comerciales online, entre otros beneficios.
Asimismo, aquellos emprendimientos que contraten esta nueva cuenta digital y formen parte de la red de adquirencia del banco, Bci Pagos, podrán beneficiarse con el abono del 100% de sus ventas al día siguiente hábil.
La cuenta digital pyme del banco Bci está disponible en la primera etapa para personas naturales con inicio de actividades en el SII.
Asimismo, las pymes que tengan subida su Carpeta Tributaria y cuenten con un promedio mensual de movimientos de $10.000.000 en la cuenta o créditos vigentes al día sin mora, también se verán eximidos del pago de 0,3 UF mensuales en la mantención de la cuenta.