Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
gafas de Realidad Aumentada
Apple Noticias

Apple pone fecha para las gafas de realidad aumentada

Apple ha revelado que presentará sus gafas de Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) durante la primavera de este 2023, antes de la Worldwide Developers Conference (WWC), que tiene previsto celebrarse en junio de este año, las cuales probablemente llevarán el nombre de «Reality Pro» y costarían alrededor de 3.000 dólares.

De acuerdo a Apple estas gafas de Realidad Aumentada serán “la próxima revolución tras el iPhone”.

WWDC22

Gafas de Realidad Aumentada de Apple

Estas gafas de realidad aumentada, en las que Apple lleva trabajando 7 años, llevan incorporados unos auriculares de alto rendimiento basados también en realidad aumentada.

Ahora bien el sistema operativo será xrOS, apodado «Borealis» de manera interna dentro de la empresa.

En su interior, las gafas de Realidad Aumentada cuentan con un procesador M2 similar al que Apple monta en algunos Mac, además de dos pantallas 4K con tecnología micro-LED, un panel externo que capaz de mostrar expresiones faciales y una docena de cámaras.

“Se espera que el evento para medios reduzca las preocupaciones de los inversores sobre la experiencia de usuario innovadora y los bajos números de unidades distribuidas en 2023, y mejore su confianza en la proyección de las gafas”, comentaban desde la compañia.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo